You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?" .

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola mi querida amiga @mariagood, espero estés muy bien. Dios te bendiga hija.

Estoy impresionada de todas las respuestas tan acertadas y hermosas que diste a cada interrogante de este nuevo desafío de la comunidad de Scouts, eres una niña muy madura para tu edad gloria a Dios, que hermoso te expresas y que bonito hablas hija.

Totalmente de acuerdo contigo hija ni más ni menos, tenemos una edad y es esa, ni un año más ni un año menos, lo que debemos cambiar es nuestra actitud ante la vida a medida que vamos envejeciendo o cumpliendo años, no nos volvemos viejos como nos suele llamar la gente nos vamos haciendo más maduros, más responsables, sabemos lo que queremos y para donde vamos no nos detenemos en pequeñeces qué a veces nos pasaba en nuestra juventud, actuamos con sabiduría qué viene de cada año que cumplimos y de cada experiencia que vivimos, eso somos las personas mayores.

Excelente respuesta cuando te preguntan si quieres tener más edad, te voy a decir algo que me dijo mi papá una vez cuando yo tenía 17 años y le pregunté si le gustaría tener mi edad, el me respondió no hija porque tendría que empezar de nuevo y vivir todo lo que he vivido para llegar a donde estoy, y le dije verdaderamente, la vida no se trata de ser joven o viejo la vida se trata de saber vivir.

Así es mami, ojalá se cumplan todas las leyes donde amparen más al adulto mayor y a las niñez qué son la población más vulnerable y que debería ser mejor atendida.

Excelente post mami, disfrute mucho al leerte, felicidades mami. Un abrazo y Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45