6to Desafio de Regiones / 2da parte. Presentacion Personal/By @zulay7059 :steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un saludo muy cordial para mi querido amigo @fjjrg, para mi es un placer participar en este nuevo reto donde tendremos la oportunidad de darnos a conocer un poco más, siendo aún más explícitos en todo lo que tiene que ver con nuestra identificación personal, gustos, placeres, familia, entre otros.


20210609_210914.jpg

Fecha de Nacimiento

04 de Enero de 1963


20210609_185803.jpgMi cédula de Identidad

Signo Zodiacal

Capricornio


descarga.pngFuente:(Aquí)

Dónde vivo?, (ciudad, estado)

Ciudad Santa de Coro, Estado Falcón


20210609_191320.jpgFoto de mi propiedad de la ciudad de Santa Ana de Coro

Quiénes conforman mi familia

Mis hijos:Guillmar Jesús Ortiz Romero, Gabriel José Ortiz Romero, Geraldin del Carmen Ortiz Romero y Zulay Margarita Romero (Divorciada), Yo.


20210609_214037.jpgMis hijos y yo

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo

Soy Docente Jubilada del Ministerio de educación, actualmente me dedico a mis labores dentro del hogar y trabajo en la página de Steemit.com


20210609_213612.jpgTrabajando en la página de Steemit.com


20210609_202955.jpgFoto de la pantalla de mi computadora

Mi deporte favorito

Fútbol⚽


077b3efc5722210c3958b58aebe3e58d.jpgFuente:(Aquí)

Comida favorita

Pollo Frito con arroz y ensalada de vegetales


20210609_202825.jpgMi comida preferida preparada por mi

Bebida favorita

Jugo de remolacha, zanahoria y naranja (3 en 1)


20210609_202856.jpgMi bebida favorita 3 en 1

Hobby

Hacer dulces, tortas, quesillos para merendar con mis hijos


20210609_202842.jpgQuesillo preparado por mí

Cuáles son mis cualidades personales?

Me considero una persona responsable, cordial, amable, sincera, espontánea, trabajadora, me gusta ayudar a los demás, le tiendo la mano a los que puedo sin esperar nada a cambio.

Música favorita (género)


descarga.jpegFuente:(Aquí)

Artista favorito

Barak


principal-barak.jpgFuente:(Aquí)

Tipo de lectura favorita

Me gusta leer la biblia y todo lo que tenga que ver con temas de la palabra de Dios, temas cristianos, la vida de los apóstoles, etc,.


hebreos-4-12-2.jpgFuente:(Aquí)

Tipo de películas favoritas

Películas cristianas


las-mejores-películas-cristianas.jpgFuente:(Aquí)

Lugares preferidos para vacacionar

La sierra de Falcón


1addbd9e86b2cf6955cd3e92958f2a5e.jpgFuente:(Aquí)


EGOf_9BWsAA1k1k.jpgFuente:(Aquí)

Y cualquier otra información que quisiera

Mi nombre es Zulay Margarita Romero, tengo 58 años de edad, Venezolana, nacida en Caracas, divorciada, Licenciada en Educación, tengo 12 años de jubilada, me gusta la cocina, la repostería, me gusta el deporte, me gustan las plantas, amo a los animales, me gusta escuchar música, ver películas, disfrutar de un paseo por la sierra, amo a mis hijos, mi familia, ama a mi país.


20210609_210938.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena tu publicacion amiga. Me alegra conocer mas de ti mediante tu post. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por leerme. Pará mi también es un placer poder interactuar contigo y que cada día podamos conocernos más. Un abrazo

Hermosa publicación amiga @zulay7059 se ve bueno ese pollo y el quesillo.
Saludos 🤗 bendiciones para usted y su familia 🤗💞

 3 years ago 

Gracias amiga, es una de mis comidas preferidas, igualmente para ti. Dios te bendiga. Un abrazo

Excelente realización de tu desafío amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga, ahí vamos poco a poco, haciendo nuestro mejor trabajo y esfuerzo por cada día ser mejores y crecer en esta maravillosa red social. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks friend for reading me and for your support. A hug

 3 years ago 

Hola 👋😘 mi querida sra @zulay7059 que bonito conocer más cosas de usted debí imaginar era docente, ya que usted es muy pedagogíca en sus artículos, la sierra falconiana es lo máximo todo un paraíso que Dios nos regaló.
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola mami, gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme, así es mami, Dios es bueno y nos colmó de inmensas bellezas naturales a lo largo de todo nuestro territorio nacional, un abrazo amiga. Dios te bendiga

Saludos amiga un post muy completo brindo mucha información, Dios la bendiga, Falcón un excelente estado para ir de vacaciones.

 3 years ago 

Hola mi querida amigo, gracias por tu comentario, así es, muy hermoso y sus bellezas naturales son impresionante, saludos. Un abrazo Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga. Excelente participación. Mientras más nos conozcamos, mejor podremos interactuar. Éxitos para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario, así es, es necesario la interacción y el apoyo mutuo para que podamos crecer en esta maravillosa plataforma. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente presentación @zulay7059. Muy buena.
Es grato conocernos mucho mejor en esta red, así podemos apoyarnos y crear actividades según los gustos y preferencias de todos.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Amiga @zulay7059, me encantó su presentación, comparto lo de ir a la sierra, es algo magnífico un lugar donde te desconectas de todo y puedes descansar plenamente, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82