4to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! 🐶Maggie mi mejor amiga 🐶By @zulay7059steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenos días a todos mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad de #Scouts, estoy muy complacida con @turituri , por esta gran iniciativa, donde vamos a tener la oportunidad de compartir, como estos seres tan especiales, como lo son nuestras mascotas, nos alegran y nos llenan de alegría con una sola mirada. Así es Maggie mi hermosa mascota

Maggie mi mejor amiga
IMG-20210614-WA0077.jpg

Les cuento que esta hermosa compañera y amiga tiene conmigo 1 año y 2 meses, llegó a mi vida a través de mi hermana que como se iba para Barquisimeto a trabajar no se la podía llevar con ella. Ella me la dejó pues en el departamento donde iba a llegar no permiten mascotas. Fue muy duro para ella separarse de su perrita la cual tenía desde recién nacida, pero les cuento que se fue muy tranquila porque sabía que la dejaba en buenas manos,yi se la iba a cuidar con el mismo amor que lo había hecho ella.

Mi Maggie comiendo
IMG-20210614-WA0105.jpg

Maggie es una perrita muy educada a pesar de que siempre la tenemos dentro de la casa, ella ya esta acostumbrada a hacer sus necesidades afuera, cuando me levanto en la mañana ella muy suavemente se dirige hacia mí y me ladra corriendo hacia la puerta del patio, la dejo salir y ella va a hacer sus necesidades. Luego viene, y ya le tengo su taza con su alimento preparado y su agua. Es una alegría para mi tenerla conmigo, es una compañía para mi, otro miembro de mi familia así la hemos visto desde que llegó a nuestras vidas.

Maggie en la sala muy cómoda
IMG-20210614-WA0104.jpg

Si salimos a casa de mi mamá o para casa de algún familiar la llevamos con nosotros, se porta muy bien, es tranquila y muy cariñosa con todos. Maggie vino a alegrar nuestras vidas, es una compañera inseparable, es mi mejor amiga. Debemos amar a nuestras mascotas, cuidar de ellas, son esos seres especiales que llenan de alegría nuestras vidas.

Invito a @maro62 , @gabrielo89 y @marianav a que participen en este maravilloso concurso. (Aquí)

Esta participacion es parte del 7mo desafio de regiones, que se lleva a cabo por el amigo @fjjrg , del 14 al 20 de junio de 2021. (Aquí)


20210614_154550.jpg

Gracias a todos por dedicar un momento de su valioso tiempo a leer mi post y comentar. Un abrazo

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime.

@ZULAY7059

Sort:  

Una hermosa mascota. Me encanta las personas que hacen de su mascota un integrante más de la familia

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Que hermoso perrito me encantoooooo

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo

Que bella historia amiga @zulay7059, los perros con una grata compañía y ellos también son amorosos, es muy bella.

 3 years ago 

Así es amiga, mi papá inculcó en nosotros ese amor a los animales, él era un amante de los animales y no podía ver un animalito o perro herido porque se aparecía con él en la casa a curarlo. Gracias por leerme. Un abrazo

 3 years ago 

Muy linda su mascotica. Bella y muy fresca. Saludos!

 3 years ago 

Amiga que divino pelaje el de Maggie es una belleza. Bendiciones para ambas. Yo nunca tuve mascotas pero debe ser como dices deben ser las mejores amigas.

 3 years ago 

Gracias amigas, si mami, tiene un pelo muy hermoso, y es muy cariñosa. Saludos

 3 years ago 

que bello perrito amiga, quiero uno así. Dios te lo cuide. saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, hermosa maggie, dios le de muchos años perrunos. Es bonito tener un compañero que siempre te reciba alegre y jugando.

 3 years ago 

Amén amén, Gracias amigo, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y en verdad, son muy buenos compañeros, son fieles y muy cariñosos. Un abrazo

 3 years ago 

Hermosa fotografía amiga @zulay7059
"Maggie" es una hermosa perrita, muy mimada. Es pura ternura. Felicidades.

Participante # 25

Saludos, bye, bye

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74