SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Saludos cordiales a los amigos steemians de la comunidad Scouts sus amigos.

Felicitaciones a la comunidad por la designación obtenida en esta décima tercera edición de los desafíos y en este primera semana presentando el tema respecto a los encendidos y que por primera vez se lleva a cabo, en esta área que lleva a estimular la realización de los encendidos y además, expresar sobre la importancia de este proceso para el fortalecimiento nuestras cuentas como usuarios y además de la consolidación dentro de la plataforma.


SEC - S13W1  Potenciando mi cuenta con Scouts Power_.gif

Diseño realizado en Canva

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?


image.png

Es un Incremento monetizado de el valor de la cuenta activa / Primera Foto de David McBee en pexels (Aquí) y fue editada en Canva

El Power Up es importante porque es el método viable para hacer crecer nuestras cuentas, proporciona la potenciación del poder de voto en la cuenta activa que poseemos, valor que necesario para poder otorgar con nuestros votos ese margen de peso, en el momento en el que determinamos otorgárselos a los contenidos de las publicaciones presentadas por parte de nuestros compañeros Steemiants dentro de la plataforma, además de ofrecernos cierto grado de influencia.

Por tanto, mientras mayor Power Up o encendidos, obtendremos un mayor incremento del SP y valor en nuestras cuentas.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?


image.png

I El Power Up en Steemit representa ser un abono constante para ahorrar de manera efectiva y progresiva en nuestra cuenta activa / Imagen editada en Canva

En todo momento he realizado encendidos, cuando disponga de suficientes Steem obtenidos como recompensa.

Es por ello que desde la apertura de mi nueva cuenta: mi primer encendido lo realice el día 11 -02- 2023 de manera mensual y hasta el presente han sido 24 encendidos en total el moto total ha sido de 583.691 STEEM durante estos últimos 08 meses que han transcurridos del año.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.


Para realizar un nuevo encendido me dirijo a la billetera el valor de mi Steem Power que poseo es de 1.387,201 VAPOR acumulados


image.png

saldo inicial- Imagen editada en PowerPoint

Para encender dispongo de 27.247 VAPOR para realizar un nuevo encendido


image.png

Cantidad de Steem disponibles- Imagen editada en PowerPoint

Con la clave asignada, abro mi billetera para desplegar la estaña que indica la opción de encender.


image.png

comenzando con el proceso de encendido- Imagen editada en PowerPoint

Confirmo la operación al darle click a OK, Para Convertir los steem a Steem Power


image.png

Pasos finales del encendido- Imagen editada en PowerPoint

El saldo final es de 1,414.506 STEEM.


image.png

Resultado final del encendido- Imagen editada en PowerPoint

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?


Mi próxima meta es alcanzar1500 Steem Power y me encuentro en el punto de tan solo 85. 494 para alcanzar esta meta propuesta, como había trazado obtener en esta priemra etapa de mi trayecto.

Posteriormente tengo trazado comenzar una nueva meta que es llegar a 2000 Steem Power, el tiempo para mi resulta relativo, motivado a tener que solventar los momentos adversos que constantemente se me están presentando.

Sin embargo, el enfoque lo mantengo siempre presente y fijo sin desviarme de lo que me ha propuesto y sobre todo, cero estrés.

A medida que vaya alcanzando los SP especificados iré adicionando metas cortas con tendencia a obtener valores de mayor rango y ese es mi norte planteado.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?


Mantener activada mi cuenta en primer lugar, seguir participando en las actividades presentadas en la plataforma, continuar laborando publicaciones, primeramente votar después comentar los contenidos de las publicaciones presentadas durante intervalos de tiempo oportuno, considerando esencialmente mi salud visual.

Todas estas acciones son necesarias y tendientes a alcanzar de manera progresiva el crecimiento de nuestros Steem Power cada quien es individual con características y personalidad que permiten ser independiente al momento de realizar las acciones necesarias para alcanzar lo que realmente quiere en el momento el tiempo estimado para ello.

En esta caso, particularmente mantengo la perseverancia, paciencia, la Fe y esperanza al ritmo que he elegido llevar.

Así concluye mi participación sobre el tema.

Las imágenes mostradas en el proceso del encendido fueron obtenidas desde mi biletera > (Aquí), y mostradas mediante el capture de pantalla desde mi computadora personal.

Invito a: @mofmaria, @gertu, @blessedlife

Link para participar

@zory23.gif

Sort:  
 last year 

Felicidades por tu encendido amiga, así es, poco a poco uno va creciendo y obteniendo sus objetivos. Espero pronto llegues a esos 2,000 pero por los momentos, la perseverancia y paciencia son primordiales. Saludos :)

 last year 

Así es amiga mofmaria

Resulta muy reconfortante ver como poco a poco de van cristalizando y haciendo real lo que esta propuesto, objetivo tras objetivo hasta llegar a esa meta justa que se ha trazado

Saludos cordiales y bendiciones.

Te felicito por tus encendidos, pronto a principio de mes haré el mio.
Espero que cumplas con todas tus metas trazadas.

 last year 

Gracias estimada gertu

Esperando que a principios de mes logres hacer u encendido como así lo esperas

un fraterno saludo y bendiciones

 last year 

Saludos, amiga. Cada encendido es un granito de arena a nuestro ahorro y la influencia de nuestra cuenta.

Me alegra ver su entusiasmo y decida constancia. Yo pienso igual que usted, me mantengo activa en la medida de lo posible, respetando mi salud y sin estrés.

Mi participación está en elaboración, pronto lo presentaré, Dios mediante.

Éxitos y más crecimiento sostenido para usted.

 last year 

Cierto amiga blessedlife

cada Steem para encender es muy importante para adicionar y hacer crecer nuestras cuentas, siendo una manera positiva de estimulo para continuar cuando se pueda efectuar el hacerlo.

Gracias por los buenos augurios muchas bendiciones para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48