Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por/zormar21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola apreciados amigos de esta maravillosa comunidad Scouts en atención al 15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...
Y por conmemorarse próximamente el día de los padres. Es por ello que quiero compartir con ustedes este poema para enaltecer a nuestros amados padres tanto a los presentes como a los ausentes que partieron al lado del creador, esperando sea de su agrado el leer la presente publicación.



images.jpg



(Aquí)


Padre amado es desde siempre, me conocías,Si aun antes de haber nacido, tu presencia me acompañaba siempre
Me conocías cuando estaba sentada y al estar de pie, cuando estaba dormida, Si Tú me conocías. Es por eso que Tu presencia en mi vida fue muy fundamental para mi existencia
Para mi fuiste, lo más grande de mi vida, cuando estaba triste me consolabas; Es por ello que ahora te agradezco mi querido y amado padre, Por todos los momentos compartidos
Gracias Por tu protección en mi niñez siempre allí, cuidándonos para que nada malo nos ocurriera.


Nos dabas mucha fortaleza, aliento y en todo momento acudíamos a ti en busca de protección. Fuiste la roca, la base en la que me sustentaba para no caer. Y sobre todo Cuando más lo necesitaba, Me dabas tu protección, Ahora que te has ido, no te olvido y Todos los días te extraño en esta actual ausencia. Fuiste un ser humano trabajador con muchas virtudes y una que otro imperfección como todo ser humano. Pero de una gran calidad humana que sobrepasaba todos los límites.
Ahora que se acerca la fecha para conmemorar esta grandioso día de los padres hoy que no estas a mi memoria retornan muchos recuerdos de todas las enseñanzas de tu parte recibidas y jamás las olvidare.


Las guardo como un gran tesoro todos esos
Valores como: la responsabilidad para con el trabajo,
el amor por los demás, justicia, la verdad, el perdón, la caridad, el desinterés y la compasión, fuiste un padre ideal Un corazón.
Que lo que aprendí contigo oyendo tus enseñanzas padre mío
Lo recordaré toda la vida y a mis hijos se lo impartiré Y continuar así con tu legado, Reafirmando tu talento y tu consejo con su respectiva corrección para que prevalezca en ellos la prudencia.


bc7bc09efa064e0763d04431eeccc71a--data.jpg


(Aquí)

invito a @ninfadel,@luisjh14, @jesusdav19

Sort:  

Muy hermoso el poema @zormar21

 3 years ago 

Excelente post @zormar21

Participante # 16

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76