THE DIARY GAME: 27-06-21 Día para Agradecer, Honrar y Actividad física para Ejercitarse by: @zormar21

in Scouts y sus Amigos3 years ago
apreciados amigos Steemits y todas sus comunidades que la conforman, reciban un cordial y efusivo saludo. En esta ocasión quiero comentarles detalles sobre este nuevo día, domingo 07 de Junio 2021.
.

Querido Diario


Como todos los días me desperté y levante, realicé mi higiene bucal y aseo personal.

En esos momentos, Cierta incertidumbre me envolvía el pensamiento y permanecían en mi mente; y todo debido a que no disponía de suficiente liquidez monetaria, ya que desde hacía varios domingos atrás, no había sido posible honrar adecuadamente con mis diezmos, a Dios.

De manera que reflexionando, me dirigí a la cocina a preparar café y preparar el desayuno, para dejar todo listo antes de salir para la iglesia. Fue entonces cuando por obra y gracia del Espíritu Santo, me acorde de los USD que tenia de las recompensas logradas con los votos obtenidos de los incomparables amigos especiales de la comunidad Scouts y que decidí canjear en este día por Bolívares,

Y así, honrar con mis diezmos y ofrendas a Dios altísimo, ya que hacía varios domingos que no lo había hecho; no se imaginan el peso espiritual que sentía, se liberó de mí cuando lo hice. Tuve un gozo que cuesta un poco describir, es una alegría tan profunda e indescriptible que emerge de lo más profundo de mi corazón y de mi alma.

En ese sentido; quiero expresarles desde lo más recóndito de mi corazón, un profundo agradecimiento por todo su apoyo a gran parte de mis publicaciones que hizo posible todo esto, le imploro a Dios, les multiplique cien veces más todo lo que hagan en sus vidas.

A las 8am me prepare para ir a la iglesia



imagen.png


Ya llegando a la iglesia donde me congrego



20210525_191504.jpg


A las 12 del día llegue a casa para preparar el almuerzo, pasta larga, hacemos este almuerzo todos los domingos al mediodía. Para Jorge, Ismaelito mi nieto y para mí. .


20210515_094036.jpg

Jorge


20210519_102719.jpg

Ismaelito


imagen.png

Ya la Pasta lista


Debido a que antes esa era la cena habitual para este día, pero por sugerencias de una amiga, quien es médico; nos indicó a mi esposo y a mí, que era preferible consumir las pastas antes de las 5pm, y de hacerlo que era más recomendable, durante el almuerzo.

Porque después de esa hora,las 5pm, se sobrecargaba el páncreas y era un condicionante para que se presente la patología o enfermedad Diabética y por nuestra edad existía una mayor probabilidad….

A las 4pm tome la decisión salir a la calle; tome varias fotos, lo único fue, que se interpuso un tiempo de lluvia y comenzó a lloviznar….gracias a Dios fue una nube que paso rapidamente.

imagen.png


A pesar de ello; cuando escampo, logre salir a caminar un poco.….


imagen.png


imagen.png


con la finalidad es comenzar a ejercitarme, caminar y realizar un poco de actividad física con moderación, claro...., en el orbitrex.



imagen.png



Fuente: todas las imágenes fueron captadas desde mi celular Samsung Galaxy Duos


Así, culmina mi día de Agradecimiento, Honra y actividad física. ….

Espero que les guste el contenido de esta nueva publicación al momento de tomar de su valioso tiempo para leerla y gracas por adelantado. ….

Sort:  

DIOS, la siga bendiciendo. Amen.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

buen y excelente dia mi estimada amiga @ yibril84 gracias por escoger mi post para tu 8vo desafio. Espero tengas un buen dia

 3 years ago 

un excelente día querida amiga @zormar21 que bueno que se este animando hacer ejercicios, y muy bonita su foto para ir a la iglesia.

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

Bendecido y exitoso dia tengas amiga @eliangeantequera, si lo importante es comenzar, gracias por leer mi pots y comentarle

 3 years ago 
Hola!!!. Bonito Día agradeciendo a nuestro todopoderoso Dios, qué bueno que pudo ir a la iglesia y después hacer actividad física. Saludos!!!

anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

Excelente dia tengas amigo @anailuj1992, agradecida por haber considerado mi publicacion para tu desafio. que Dios te cuide y bendiga

 3 years ago 

Hola que bendición alabara a nuestro Dios, me alegra que este ejercitándose.

Desafío de Regiones

guerreros del Zulia.png

#affable

Hola mi apreciada amiga @astilem, gracias por leer mi post, y considerarlo para tu ejercicio de curacion como 8vo desafio. Bendiciones y exitos

 3 years ago 

Hola amiga @zormar21 que bueno que se activo con el ejercicio fisico, es bueno para cuerpo interno y externo, es más economico llevar una vida saludable que comprar medicinas.
Excelente recomendación de su amiga, cuidese mucho.
Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

hola amigo @ jorgelac, feliz y bendecida tarde, gracias por los consejos. gracias por leer mi post y tomarlo en cuenta para el 8vo reto de regiones.

Un excelente y bendecido día. Que bueno que se esta ejercitando
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Hola amiga @hildamartinez58, gracias por leer mi post y considerarlo para la publicacion de tu desafio

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Excelente amiga @zormar 21 Bendiciones.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg

logs.jpg

amen y gracias

Estamos para apoyarnos y seguir adelante Un abrazo.

igulamente amiga @quiaratiby, Gracias

Gracias y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente dia amiga.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

Que Dios te bendiga, amgo @ pepo84 y espero tengas un dia lleno de muchos exitos.

Explendido día amiga @zomar21.
Se ve muy rica la comida.
Que bueno es realizar ejercicios. Para la salud y el bienestar.
Cuídese.
#affable #venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52