THE DIARY GAME: 20-06-21 “Celebrando el emocionante día de los padres con mi hijo y esposo” By: @zormar21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Excelente y espectacular día para todos y mis más sinceras felicitaciones a todos los padres de esta prestigiosa comunidad Steemits por estarse celebrado el día de los padres.

Este 3er domingo de junio se conmemora el día de los padres.

Y como todos los domingos, pero en este día en especial es necesario levantarse pues, bien temprano a las 4am.

Hacer el aseo e higiene corporal previo.

Después de ello, iniciar reunir todos los ingredientes necesarios para preparar una torta de piña de 1 kilo para compartir con ellos en este día muy especial.

imagen.png



Bueno Comenzando desde el principio:

Reunidos todos Los ingredientes

imagen.png


Iniciamos a preparar la mezcla:


imagen.png


imagen.png


imagen.png


Preparamos la tortera con el caramelo las ruedas de piña


imagen.png


Añadimos la mezcla a la tortera con el caramelo y la piña


imagen.png


imagen.png


Al horno por 2 horas debido al tamaño y listo...


imagen.png


Así nos quedó la torta


imagen.png


Me prepare para ir a la iglesia a congregarme


imagen.png


Allí las niñas realizaron un acto de danza como homenaje a los padres, este acto fue muy conmovedor porque me hizo evocar los momentos cuando mi padre estaba con vida y me impregne de una tristeza que me embargo en el alma y se asomaron unas lágrimas, al pensar en su ausencia, solo Dios sabe hasta qué momento estaremos en este mundo, Somos simples mortales.


imagen.png


Al mediodía prepare pasta para almorzar


imagen.png



Por la tarde a las 5pm nos fuimos todos; Jorge, @luisjh14, @eliangeantequera hacia la casa de @mayi21 y de @jesusdav19, para compartir todos juntos y pasar una tarde entretenida jugando, con el domino……la estrategia es jugar entre 4 personas y se distribuyen 7 piezas por persona, sale el primer jugador, quien sacara tantas piedras como que coincidan con las piezas en la columna final de la línea de juego se detiene solo si no dispone de la piedra que coincide con la piedra al final de cada línea. entretenimiento que de verdad, es la primera vez en mi vida que lo práctico y se llama el destapadito, en realidad es muy divertido, jajajaja…
.


imagen.png


Ya caída la tarde comenzando la noche, compartimos con tequeños y luego una cena ligera


imagen.png


imagen.png


imagen.png


imagen.png




De esta manera transcurrió el día de los padres.


Concluyendo de manera amena y feliz


Fuente:Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung Galaxy Duos

Sort:  

Excelente receta amiga @zormar21, y gracias por compartir esta receta.
Grandioso día para compartir, y una rica comida.
#affable#venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

 3 years ago 

Me contenta mucho que compartimos las dos familias y honramos a estos dos padres maravillosos.

Si @maye21, fueron unos momentos muy gratos y amenos, gracias por tus atenciones. Que Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Buenas noches queridos amigos @hive-181136 ya recibida mi recompensa hago constar mi transferencia del 10% de las 3 publicaciones que al momento no consigné ese porcentaje es por ello que aquí evidencio mi aporte del 10% de cada una

uo9¿.png

hive.png

Excelente post mi querida amiga, que buena se ve esa torta para celebrar ese día tan especial junto a sus seres queridos. Un abrazo

Esta actividad forma parte del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

que rico se ve es torta querida amiga saludos. espero haya disfrutado mucho!

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

 3 years ago 

Que bonito día la paso, y que buena torta ;)


image.png


image.png

Hola amiga @zormar21 y guao nada más por las imágenes me queda bien claro el excelente día que pasaron, gracias a Dios. Y esa torta de piña se ve espectacular. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

 3 years ago 

Que bueno que lo hayan disfrutado tanto amiga @zormar21

IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

 3 years ago 

Excelente día del padre amiga @zomar21, te esmeraste con la torta de piña, los macarrones y los tequeños. Espero que ganaras la mano de domino. Es nostálgico pasar el día del padre sin nuestros viejitos.Un abrazo amiga.
#affable

image.png

 3 years ago (edited)

De verdad que si fue un gran día @zormar21 , su torta de piña le quedó muy rica y fue muy bueno compartir todos juntos en familia el día del padre.

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45