You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 3era temporada. 24/06/2021:Dia 4 de 15 por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi apreciada amiga @ samynathy empatizo contigo porque pase por ese cruento y amargo proceso, soy de la 3ra edad con un factor de alto riesgo por la edad, comenze el dia 30 de mayo con los sintomas hasta el dia 13 de junio, que fue cuando pude sentir un poco de mejoria, aunque me cansaba un poco, pero aun asi pude limpir mi casa, Gloria a Dios por ello.
En este tiempo me ayudo mucho el consumo de antibiotico (Azitromicina) x 5 dias, acetaminofen, Infusiones de albahaca, malojillo y Limon. no ingeri alimento durante ese tiempo x lo desagradable que los percibia y muchas nauseas. rebaje algo, eso es lo unico bueno que le vi a esta situacion. lo que si fue, que ingeri mucha agua a temperatura ambiente era lo unico que me provocaba.
Ora mucho y manten tu Fe en Dios que en su bendito amor y misericordia nos fortalece dia a dia.
tambien hay que reconocer que la naturaleza es muy sabia, porque nuestro organismo se autorepara con sus mecanismos de defensa que posee, guarda reposo si te cansas y se presentas fiebre tus antipireticos y se presentas mucha sudoracion intensa y frailadad. hidratate en todo momento. no ingieras agua fria. claro siguiendo las indicaciones medicas.
Con el favor de Dios vas a mejorar pronto.
Hay mi niña, voy a orar por ti y tu esposo, deseo de corazon que te mejores y salgas pronto victoriosa de todo esto. tengo la conviccion de que asi sera, cuidate mucho.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

falcon.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga @zormar21 eres muy fuerte, te felicito por tu fortaleza y aprecio tus palabras y recomendaciones, me siento mejor cada día y confío en Dios que todo saldra muy bien🥰, gracias por tus oraciones, eres un ejemplo a seguir.. Saludos y bendiciones 🙏