Concurso Scouts Power del 21 al 27-07-2022 @zormar21

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola, un especial saludo para todos en esta estimada comunidad, #scoutsysusamigos; luego de un prudencial tiempo ausente debido a la defectuosa conectividad en la web y frecuentes apagones en este feliz día me hago presente para participar en un nuevo encendido de la semana del 21 al 27 del mes en curso .

imagen.png

Imagen de mi autoría

Mi Wallet antes comenzar el encendido.

El valor de mi SP es de 1,103.372 STEEM.

imagen.png

Capture de mi wallet/@zormar21

Dispongo de 26.080 STEEM

imagen.png

Capture de mi wallet/@zormar21

imagen.png

Capture de mi wallet/@zormar21

Mi Sp se incrementó a 1,129.480 STEEM.

imagen.png

Capture de mi wallet/@zormar21

MI Delegación en el presente.

imagen.png

Capture de mi steemworld, Coro; Estado Falcón – Venezuela

Delegación en el día de hoy de: 50 SP.

imagen.png

Capture de mi steemworld, Coro; Estado Falcón – Venezuela

imagen.png

Capture de mi steemworld, Coro; Estado Falcón – Venezuela

imagen.png

Capture de mi steemworld, Coro; Estado Falcón – Venezuela

He destinado el 15% para contribuir con la comunidad

Invito a participar en este encendido y participar en este importante concurso para hacer crecer sus cuentas de Ususrios: @blessedlife,@casv y a @inesk realizar sus encendidos en la comunidad.

Enlace:

Concurso Scouts Power del 21 al 27-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

Excelente tu encendido cada día creciendo más, gracias por la invitación. Feliz noche.

Gracias por la visita, comentario y gran apoyo, feliz noche

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga, poco a poco ha ido incrementando tu influencia en la plataforma.

De igual forma, has realizado un valioso aporte para el crecimiento de la comunidad.

Saludos.

Gracias por ese estimulo siempre presente en todos los comentarios dados y el apoyo siempre persente para todos amigo @yolvijrm.un apreciado saludo

 2 years ago 

Saludos amiga @zormar21 has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

Gracias por la sustentacion dada, estare al pendiente para contntinuar haciendolo.

 2 years ago 

Felicidades amiga... Excelente encendido👏🏻🥳🎉.

Sumaste unos granitos de arena que te permitirán continuar avanzando💫🌟

Amiga, asi es gota a gota se llena un vaso, Gracias por la visita y comentario

 2 years ago 

Felicidades por su crecimiento amiga. Ya estaré publicando alguno de mis encendidos, gracias por la invitación.

Gracias por la excelente disposicion y receptividad particular que te caracteriza, amiga @blessedlife, un gran saludo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Amén

 2 years ago 
Excelente trabajo amiga @zormar21. Su cuenta ha estado creciendo paulatinamente semana a semana, paso a paso, y se ve que está vanazando. hace poco llegó a los primeros 1000 Sp y ya va por 1129.

Felicidades.

Así mismo, agradecemos su cofniaza en incrementar su delegación, cada aporte apoya más a todos los que hacemos vida en la comunidad.

Felicidades por seguir siendo parte del club100

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación27/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Agradecida por estar presente en los pasos dados hasta el presente y espero continuen siendo asi de hoy en adelante. Un apreciado saludo.

 2 years ago 

Saludos amiga @zormar21
Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136
Por estar entre los ganadores del Scouts Power del 21 al 27-07-2022

Te esperamos en la siguiente Edición del concurso

bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

Gracias por el estimulante e impulsador apoyo ofrecido como usuaria. y sinceras felicitaciones a los demas galardonados. Un muy apreciado saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50