12° Desafío por Regiones. / ¡Última actividad del Desafío de Regiones! Por: zormar21

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Excelente y bendecida noche para los amigos steemistas de nuestra querida comunidad Scouts, nuevamente compartiendo con todos ustedes este post para culminar así, con el 12° Desafío por Regiones en su ultima actividad..

Es importante destacar que todos los desafíos realizados por todos los participantes, Scouts y amigos Scouts en las diferentes regiones de Venezuela y del mundo, desafios permitieron obtener una enriquecedora experiencia al llevar a cabo cada uno de ellos, y gracias a las ideas creativas e ingeniosas de nuestro Líder principal @fjjrg con tal loable iniciativa y estrategias, me permitió de una u otra forma crecer tanto en conocimiento y pericia en lo referente a esta plataforma así como tambien en mi Vote Weight (SP).

De igual manera estoy muy agradecida con nuestra Líder consentida, @albaandreina por su gran apoyo en todo momento, quien mostró gran receptividad y paciencia para dar respuestas ante las dudas surgidas al momento de realizar mis publicaciones. Eternamente agradecida con ambos por ser tan admirables Lideres y por demostrar una elevada mistica al desempeñarse en su papel como Lideres. Honrada de ser parte como amiga, de este extraordinaria comunidad Scouts

Hace 4 meses. En mí 4to DESAFÍO POR REGIONES esta era la posición en mi Cuenta SteemWorld

imagen.png

imagen.png

Inicie con 0.205 SP cuando Comience con los desafíos, ya para el 5to desafío aumento mi SP a 8.225 representando un crecimiento ponderadamente alto, considerando el valor inicial. En el lapso de 1 mes. En ese momento allí proyectamos nuestras aspiraciones a corto, mediano y largo plazo. Aún por concretarse estas proyecciones.
Para la presente fecha de hoy 07/09/2021

imagen.png

Fuente: Todas las imágenes fueron obtenidas de mi Cuenta SteemWorld.

Otra experiencia gratificante de lo aprendido en estos valiosísimos desafíos fue el realizar mi primer encendido, desde la wallet e iniciar sección con la clave para luego empezar con el power up, convirtiendo los Steem reunidos en mi cuenta y transformarlos en SP

Otra de las experiencias que fue de agradable satisfacción era cuando realizamos el 8vo desafío de regiones, el Informe de curación en el mes de Junio, 2021./8vo desafío deRegiones.

Recuerdo que agote el Resource Credits , (Créditos de recursos)de 100% llego 35%, mientras votaba y comentaba las publicaciones leídas, lo que ameritaba esperar hasta que fuera recargado nuevamente para publicar mis post, y volver a realizar nuevamente la curaduría, además de dar respuesta a todos los comentarios surgidos en la sección de notificaciones, resulto muy enriquecedor esta actividad por enseñar la verdadera esencia de la curaduría de leer y votar 5 post por día, muchas veces se me acumulaban, y ya no eran 5 publicaciones sino 10 post por leer en un día, todo esto por las actividades que realizo fuera de casa. Fue verdaderamente fabuloso el hacerlo, de ese modo interactúe y conocí de manera muy amena a muchas personas que hacen vida en la plataforma.

El Desafío con cierto grado de dificultad por realizarlo fue el número 11, debido a realizar el contacto con el grupo Scouts y el hecho de tener que ubicarlos solo el día sábado en las pocas horas de actividad que ellos tienen programadas y tambien al hecho de la distancia desde mi casa para llegar al sector donde están ubicados, debido a que el traslado lo realice en el transporte público y este solo laboran hasta las 2pm. Ese fue uno de los motivos, el otro fue el percance debido a la pandemia y presentarse la semana de restricción; en uno de los grupos Scouts ubicados en la ciudad de Coro las actividades del grupo se encuentran limitadas.

En síntesis Fue dificil mas no imposible y cuando fui a visitar al Grupo Scout Domingo Savio, en ese momento la instalación estaba siendo utilizada para otra actividad diferente a la que regularmente tienen destinada para los Scouts

Desafío de Regiones

imagen.png

11° Desafío por Regiones. ¡Compartiendo con los scouts!/ y 2da Parte / por:@zormar21

https://steemit.com/hive-181136/@zormar21/11-desafio-por-regiones-compartiendo-con-los-scouts-y-2da-parte-por-zormar21

Así concluyo esta publicación, agradeciendo previamente a todo amigo que lea este post .

Les realizo una cordial Invitación a participar en este último Desafío @zulay7059, @gabrielo89 y @luisjh14

falcon.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, mi estimada y querida @zormar21 mis felicitaciones y respeto por su desempeño e impetu, se que ha sido disciplinada y constante con sus publicaciones, para mi es gratificante su cremiento, en nombre de Dios continuaremos creciento como equipo.
Y cada desafió fue n reto que asumimos y usted lo hizo muy bien.
Dios me la bendiga.
#affable
#venezuela

Hola amiga, gracias por tus palabras de gran estimulo y exhortacion para continuar adelante sin rendirnos.

 3 years ago 
Apreciado amigo excelente crecimiento al dedicar tu tiempo y ser parte de Nuestro Proyecto, mil gracias por participar.

buenas noches, gracias por sus palabras de exhortacion. que Dios les bendiga a todos.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por el reto logrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63