You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4- "Extraterrestrials"

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola, muchas gracias por invitarme.
Yo si conocí una persona que estuvo en contacto con extraterrestres.
El ya falleció y eso fue en el año 1975, creo o antes, hace mucho tiempo yo tenía unos 14 o 15 años, y yo creo que fui la única que se interesó.
Después de éso, todo lo que él contaba lo he venido corroborando.
Están los oriones, que son los padres de los Iluminati.
Los pleyadianos que se mezclaron con los humanos.
Y los indigo y cristal, vienen de los pleyadianos.
Están los Felinos, los Urmah, los Annunati. Si hay unos que son grises , son los regresivos que están en los gobiernos.
Y está la Kundalini que es una energía que nos protege.
También tenemos la física cuántica que nosotros podemos ignorarla pero ella a nosotros no.
Todas las semanas por Instagram el señor Sixto Paz Wells, nos ilustra a los que queremos aprender de eso.
Internet y otros inventos son tecnología extraterrestre.

Exitos y bendiciones.
Feliz noche

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Con todo lo que me cuentas, será muy interesante leer tu participación, así que anímate.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hola, creo que no voy a participar.
Años atrás lo habría hecho. Pero es demasiada información para plasmarla en 500 palabras.
El señor que te comenté tiene varios libros con información, está activo a diario informando, de muchos países se comunican con él.
No he alcanzado a ver todo, por qué es muy extenso y prefiero no publicar nada..
Fíjate que los africanos vienen de una galaxia.
Los chinos, japonéses, coreanos, y todos sus similares de otra.
Los europeos de otra. Es demasiado para un cerebro humano, jejeje.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54