You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (11/04/2024) "Al mal tiempo buena cara" un día con poco malestar de gripe

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Hola tengo varias preguntas.
Esa mata de plátanos cuánto tiempo demora en cargar?
Tengo dos matas que ya tienen un año y nada.
Tienes mata de guayaba?
Para sanar de la gripe una infusión de hoja de guayaba tres veces al día, y los días siguientes una vez
Debes preparar y tomarla, no dejarla para después. Una hoja hervida en una taza.
No le pongas azúcar al jugo de guayaba por qué ayuda a la gripe , no a tí.
Las arvejas se ablandaron rápido?
Tengo unas arvejas del clap, y no me atrevo a cocinarlas, no quiero malgastar gas ni tiempo.
Saludos y bendiciones y

Sort:  

Holaaa querida usted es bien preguntona se nota que leíste mi diario 🤭 y te lo agradezco.

El plátano dependiendo de la tierra donde la sembraste y el agua que lleve al año ya ella debe parir obvió si la mata está grande.

Y si conozco lo de la hoja de guayaba eso fue lo que evitó que me diera COVID ayer monté un post sobre eso en Colombia Original, igual gracias querida.

Y las arvejas las cocina mamá en olla de presión en 25 minutos ya están.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68