“ Amor a los perros ”

in Scouts y sus Amigos10 months ago

IMG_20230720_200737.jpg

MIA

Saludos comunidad de #scoutsysusamigos

Los perros son unos guardianes ellos avisan si entra algun extraño a la cuadra. Ladra uno y enseguida ladran todos.
Detectan a sus dueños a muchos metros, conocen el ruido de los carros de sus seres queridos a cierta distancia.

Invito a participar a @yancar @yenny47 @gertu en el
Concurso amor a los perros
con motivo de que el 21 de julio se celebra su día. El cual propone @crisvera

Paso a responder las preguntas del concurso.

¿Te gustan los perros?

Si. Si me gustan, pero es difícil aceptar que su vida no es muy larga.

¿ Has tenido alguno?

He tenido varios. De pequeña en casa de mis padres, hubo varios.
Pero los regalaban por que hacían muchos desastres. Por eso después prefería no tener nada.

¿ Crees que los perros son amigos incondicionales? ¿ Por qué?.

Los perros deben tener una medida del tiempo diferente a la nuestra.
Cuando uno sale se entristecen, y cuando uno regresa unas pocas horas después, esa alegría que manifiestan, moviendo la cadera, saltando, como si hubieran pasado años.

Hay un señor que es quien hace las reparaciones eléctricas aquí , y él tiene perros y gatos, él le hace cariño a todos los perros de la cuadra, y ellos cuando él viene se vuelven locos, tiene que ir casa por casa a tocarlos, de otra manera no se tranquilizan.

Cuando no lo conocen y él se acerca como que ya saben que a él le gustan mucho los perros, porque se comportan como si ya lo conocieran.

¿ Que opinas del maltrato a los perros?

No, no me gusta oir de nada que le ocasione sufrimiento a un animal. Eso es deprimente.

IMG_20230720_193804.jpg

Mia y yo

¿ Has visto alguna película donde los perros sean los protagonistas? ¿ Qué aprendizaje te dejó ?

Vi una película, donde el perro moría y reencarnaba, una y otra vez, se notaba que era el mismo.
Al comienzo era un niño el dueño. Y el final de la película, el señor ya estaba mayor, y tuvo un perro que era el mismo que el tenía de chico, pero con otro cuerpo por supuesto.

No recuerdo el nombre de la película.

Y la serie en blanco y negro de hace décadas de Lassie. Yo las veía siempre, pero no recuerdo nada hace muchos años ya de eso.

En todas las películas que he visto, es que los perros son muy amigables. Muy inteligentes y adorables.

¿ Has tenido alguna anécdota interesante con algún perro? Cuéntanos.

Bueno, mi perrita lee la mente. Yo pienso le voy a poner esto a Mia para que coma, y enseguida viene saltando.

Si le digo te voy a bañar o te voy a cortar los pelos se mete debajo del carro.

Hoy le dije a mi hijo en voz alta: ya voy, y ella creyó que llegó alguien y se fue a la puerta de la calle a ladrar.

Cuando los vecinos se ausentan de sus casas sus perritas lloran, y yo voy y les llevo comida y les hablo, las acompaño un momento, voy varias veces al día.

Ellos le dejan suficiente comida, y dejan a alguien para que este pendiente, pero no comen el primer día, puro llorar.

Cuando regreso, mi perrita se me queda viendo, como reclamándome. Parece que me dijera que fuiste a hacer para allá. Opté por decirle cuando voy a ir a alguna de esas casas, es informarle que voy a ver a la perrita que se quedó sola y esta llorando, así cuando he vuelto no me reclama.

IMG_20230720_201356.jpg

Mia en el jardín

Hay razas que son respetables, como el Doberman, una vez se escapó una donde yo trabajaba, y venia hacia mi, mi jefe la detuvo. Yo me paralice, cuando la vi corriendo, dan saltos grandes .
En el día estaban encerrados y cuando nos íbamos el vigilante los sacaba. Ella se salió, no me conocía y venia a atacarme.

Mi logro I

. Las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  

Gracias por la invitación. Me gustan los perros pero desde que murió el último que tuve hace unos 8 años, ya solo tengo gatos.

Así es amiga @zorajaime los perritos se convierten parte de nuestra familia, por eso debemos cuidarlos y protegerlos de los inescrupulosos qué le hacen daño.

Hola, así es. Por que cada día haya más conciencia.
Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Saludos amiga es muy cierto lo que usted describe pareciera que pudieran leer la mente, así es LINA la perra que tiene mi mamá, muy inteligente. Saludos.

Buenas noches.
Mi vecina se llama Lina también. Una señora. Jeje

 10 months ago 

Jajaja así se llama la perrita Lina, bueno no le cuentes que hay una 🐕 🐩 que se llama así, jajaja

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos amiga zorajaime, gracias por la invitación.

Los perritos se convierten en otros miembros de nuestro núcleo familiar, aprendemos a amarlos mucho, hasta que se van de nuestro lado, cuando eso pasa uno se pone muy triste, ojala sus vidas fueran un poco más largas pero bueno asi debe ser.

Le deseo éxitos.

Muchas gracias y feliz noche.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, que hermosa la perita mía.
Los perritos son unos seres muy especiales que dan el cariño que ellos reciben.

Tines razón, muchos se entristecen cuando salimos solo por un momento.

El señor de la electricidad debe ser muy especial para todos los perritos de esa calle, y ya conocen cuando él está por allí.

Gracias por participar.

Saludos 🤗

Hola, feliz día, gracias por comentar.
Si, a él le gustan muchos los perros.
Saludos

Que bueno que seas perruno, son los peluditos nuestros mejores compañeros.
Tu perrita se ve encantadora, dale mucho cariño!
tu participación ya es exitosa amiga @zorajaime

Hola buenas noches. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75