The Diary Game: Mi mama sigue en casa. (Domingo:27/02/2022)

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

Hola diario de mis dias, que ya no son solo mios sino de todos aqui.

Ya es domingo, mi mama aun en casa, vino a pasar el fin de semana, en lo que va de año es la segunda vez que lo hace, quisiera que se quedara mas tiempo, pero dice que no se puede perder sus novelas ja ja, en mi casa no se ven bien los canales.

P1240617.JPG

Mi mami les dice Buenos Dias Steemit, je je

Asi que en la mañana ella por experiencia, le deje que preparara el desayuno: Avena cocida con pan, como a mi no me gusta comi pan con queso y cafe con leche mi debilidad.

P1240614.JPG

Cocinado la avena, yo la prefiero agua de avena bien fria. con azucar.

Despues de que estuvo la avena, llame a mis hijos, de paso se habia ido la energia electrica, pero estaba fresca la mañana, despues del desayuno, mi mama fue a hacer algunas compras por la calle Colon, mi hija le acompaño.

P1240616.JPG

El desayuno de ellos pan con avena.

La energia aun no llegaba entonces me acoste un rato hice unas llamadas por celular para saber hasta donde era el rango de la falta de energia, que tan prono deje de hablar, llego la energia y yo ¡YUPI!, me fui directo a la pc. Tambien a sancochar unas hortalizas para la ensalada, mi mama dijo que el menu del almuerzo seria: pescado frito, yancin, ensalada y jugo de melon.

P1240620.JPG

La mascota Coy tremendo pero es un amor.

Llegaron tarde casi a las 12, conociendola se puso a visitar a unas amigas je je, al llegar me contaron sobre lo del puentecito que el año pasado se cayo la mitad del mismo y ahora se cayo completo, solo quedo la acera por donde pasaron, aun no he ido para tomarles fotos solo las que publicaron en el grupo de WhatsApp de la comunidad.

Acomodaron las compras una parte se la llevaria mi mama a su casa, mi hija de nuevo cocinaria y mi mama se vino a sentar en la sala conmigo a ver lo que yo hacia de steemit, ya que yo le hablo siempre de la plataforma de como me va, a ella tambien la he ayudado gracias a Steemit.

P1240618.JPG

Ella arreglando las compras.

Le segui enseñando fotos del facebook, de la familia, de unos amigos de ella, mi mama no tiene facebook, ni nada de redes sociales, no es nada cibernetica, le guardo videos graciosos de Tik Tok, que se rie viendolos. Mis hermanos a traves de mi WhatsApp le escriben o mandan mensajes de voz.

Mientras se cocinaba el yancin en la olla de presion, mi hija le hacia una pedicura a la abuela, dijera ella "hazme un cariñito Nayita", y hablan de todo, mi mama dandole consejos, mas consejos yo las veia por la ventana de la sala hacia el porche je je je

P1240622.JPG

Nieta y abuela, la nieta haciendole la pedicura a su abuela.

Cuando ambas terminaron con el pedicure, fueron a la cocina, ya el yancin estaba listo, hizo el jugo de melon, sirvieron, hoy no toco sopa solidaria, tampoco vino mi hermano, ya que de la lluvia del sabado, se resfrio pero esta mejor.

P1240623.JPG

Organizandose ellas en la cocina para servir el almuerzo.

P1240625.JPG

Que rico estuvo este almuerzo, gracias Dios Padre por los alimentos.

Despues de que almorzamos mi mama se fue a mi cuarto a dormir, yo me fui a la cocina a preparar la merienda una rica torta con cascara de cambiur que a la final hice una pequeña torta y 24 ponquesitos que luego rellene de chocolate, para poder mandarle a mis sobrinos cuando mi mama se fuera, era mas comodo llevar los ponques.

P1240635.JPG

Ponquesitos listos y ricos.

Mi mama se desperto como a las 5, vino a ver que hacia en la cocina, tomo cafe me dijo que iba a ir a casa de su hermana mi tia que vive cerca, antes se baño, porque mas tarde le iba a dar frio je je.

En la noche regreso mi mama con mi tia y mi prima @niurkalopez (una que deserto je je de steemit), prepare de nuevo mas cafe para cenar, la cena era torta con cafe, algo diferente. Despues de la cena, seguimos hablando en la sala, vino mi hija a pintarle las uñas. Trate de hacerle algo del banco de una cuenta de ella pero que va no pude seria porque era domingp, anote los datos para tratar despues de carnaval.

Como se tenia que ir al dia siguinete se fue a dormir, mis hijos tambien yo segui en la pc, entre que escribia estaba adelantando otra de las manualidades que tanto me gusta hacer.

P1240529.JPG

Manualaidades en proceso pronto en un post.

Como tambien esta viendo una pelicula desde el celular, faltaba poco, asi que cuando termino, apague todo, revise puertas, seguro, las llaves de la estufa, me di un baño y a dormir al lado de mi madre, asi como cuando era niña je je.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi camara PANASONIC.

image.png

Sort:  

Hola amiga!!
Que buen día tuviste... Poder compartir con tu mamá y tus hijos debe ser genial, tu te esmeras en consentirlos y llenarlos de amor.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Si mi bella asi es me alegra cuando mi mama viene a mi me toca ir en semana santa ya debo ir reuniendo lo que llevo ji gracias a ti y a todos por los apoyos constantes.

 2 years ago 
Hello Hello, poco a poco la señora se vendrá aclimatando en la casa deberías montar una antena 📡🛰️para que veas que no querrá irse por un largo periodo Ese almuerzo se ve de un Genial 👍 así como los Ponquesillos 🤪😋gracias por compartirnos tus vivencias en un diario 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43