You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en el Meet Up Ciudad Bolívar 2024

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Y mis fotos jajajaja, tantas esas saldran mas adelante lo mejor fue el rato compartido, con todos y sobre todo la torta que me la comi al dia siguiente, ya que llegue cansada con mi malestar que no se me notaba, pero llegue y dormi hasta esta mañana

Esperemos en Dios vernos en el proximo Meet Up.

Sort:  
 2 months ago 

Amiga si se me hizo raro que no estuvieras en mis fotos, pero recorde que fue mi esposo que nos tomo fotos juntas.

Fue muy agradable conocerte, eres sangre dulce jejeje caes muy bien y es muy agradable compartir contigo, creo que podemos hablar durante horas como un par de comadres.

Tus hijos bellos muy lindas personas, tienes una familia hermosa.

Me alegra que hayas disfrutado de ese pequeño presente, para próxima quiero probar tus tortas jejeje.

Te envío un abrazo 🤗

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

Si es que entre tantas camaras por ahi andaremos jajaja lo importante fue el momento compartido, gracias por todo, si en la proxima me toca llevar torta a mi...si el nos tomo fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39