SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Y con el toque de diana me llego a esta comunidad para aceptar el reto de esta semana 4, que aunque no lo crean lo del 69 en mi usuario no por mi año de nacimiento si yo soy de Barney para acá, ja ja ja.

Hay personas que viven traumadas por la edad, no veo por que, si como dijera mi abuela el alma no envejece es la piel la que se arruga.

image.png

No son manos viejas, son manos sabias.

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Eso es como el chiste que le preguntan a las mujeres que dicen siempre se quitan la edad, pero ahora hay hombres que también lo hacen:

¿Cuántos años tienes? y dicen: Las mujeres tienen tres edades: la que tienen, la que aparentan y las que le ponen.

A mi me quitan edades y yo igual me da, pero si me ponen mas me pongo brava ja ja ja, nah es broma.

Agradecida a Dios con mi edad, que lo que mas le pido es salud, para muchos años mas. De llegar a ser una viejita dura con buena salud mental, seguir en steemit y conocer mas de lo que me falta por conocer.

image.png

No me quieren los demás, me amo yo misma.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

Por supuesto que no será mismo en muchas cosas, porque uno ya es adulto mayor y el otro es aun joven, pero he visto jóvenes que parecen mas viejos que los mismos viejitos, se cansan de no hacer casi nada, todo es con un desgasno, flojera, mientras que hay abuelitos no solo de 65 años sino de mas, que los ven haciendo oficios, algunas labores, trabajan aun, hacen ejercicios, bailan y mas.

image.png

Es una belleza, me gano, nunca aprendí a manejar bici, pero aprendi otras cosas.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Me gustaría tener 26 años, porque fue cuando mi abuelita falleció, no me pude despedir de ella, el día lunes la había visto por ultima vez en el hospital aunque ya me habían dicho que no pasaría de esa semana, pero fue mas rápido de lo que pensé, porque el día siguiente martes falleció, la habían llevado a casa cuando yo tenia que ir al hospital, pero al llegar a casa la habían llevado para que pasara sus últimos día, pero fueron sus últimos minutos y yo no estaba ahí.

image.png

Si tan solo me hubiese despedido de ella.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Por supuesto que si, es como un respeto, ya esas personas se han ganado ese derecho que se les brinde un trato especial en todo: en salud, atención.

En partes piden que lleven un carnet, pero si lo que esta a la vista no necesita anteojos, tampoco que se lo digan, para no darse cuenta de una persona sea adulto mayor

Como la ley de que no deben pagar pasajes en el transporte publico en la ciudad, pero deben estar atentos porque hay unos que si se los cobran, que si no pagan completo no los dejan subir, que se preparen el próximo año asciendo a adulto mayor y no pagare pasaje.

image.png

Ya a esta edad, los numeros son de disfrutar

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Según las leyes de las cuales no se mucho, pero desde que yo tengo uso de razón la mayoría de edad es a los 18, para todos, pero también he oído que es mas que todo en la mujer que puede tener mas responsabilidad, y que a los hombres es a los 21 años.

En realidad muchos jóvenes de 18 años no son responsables de lo que hacen, solo creen que al llegar a esa edad es tener libertad, pero no es asi.

Mientras que hay más jóvenes de 15 años, que son como mas maduros que los de 18 años.

Pienso que se les debería dar la categoría de adulto, luego de haber alcanzado un nivel de estudio superior, pero que pasa que muchos no llegan a la universidad, si llegan abandonan, demostrando asi que no son responsables.

Y mas con esa invasión de redes sociales, que publican cada cosa, que se demuestra que aun no maduran.

image.png

18 años un numero mas.

llegue al final, respondí todas las preguntas, esperemos cual fue mi nota je je.

Invito a @helengutier2 @oneray @astilem en el enlace siguiente toda la información https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s13w4-or-es-la-edad-solo-un-numero-is-age-just-a-number

Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Bandera y Foto..png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53