SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hay un refrán muy criollo en mi país, que dice:¡Quien no oye consejo no llegara a viejo!, yo llegare a viejita entonces je je je, porque si escucho consejos a personas que ya han tenido, vivido experiencias y por eso dan consejos.

De eso mismo se trata este reto "El poder de un buen consejo", de #Scoutsysusamigos, en esta semana 3 que inicia hoy y de la temporada 10.

image.png

Mi abuelita mi mayo consejera, ¡Gracias!

¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?

Nunca están demás los consejos mas si vienen de personas sabias mas que todo los viejitos por haber vivido mas, tienen muchas experiencias, de los padres que siempre quieren todo lo mejor para sus hijos, de los maestros y de quien te de un buen consejo porque quiere tu bien, los buenos amigos aconsejan. Casi siempre los consejos vienen de personas mayores, muy poco de personas jóvenes.

image.png

Las abuelas son las mejores dando consejos.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?

El mejor consejo fue el que me dio mi abuelita, como era la nieta mayor, fue un consejo que aun lo atesoro que aunque ya ha pasado años para mi sigue siendo muy valioso, el consejo fue: Zhandra estudia, estudia hasta que llegues a la meta, ser profesional, ten el papelito (para ella el papelito se refería al titulo), para que tengas un trabajo y te defiendas en la vida, no te cases ni tengas hijos hasta tener el papelito.

Y así fue lamentablemente no pudo verme recibir mi papelito, pero si que valió la pena su consejo, gracias abuela.

image.png

El papelito como le decía mi abuelita, mi titulo.

P1120539.JPG

Y mi medalla se las presente en el cementerio a las dos abuelas.

¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?

Primero recurro a Dios le entrego mis preocupaciones, en sabrá de alguna manera me mandara quien me de un buen consejo.

Mi mama, mi hermana, porque primero la familia, que es la que mas esta con uno apoyándonos, en momentos duros que pasemos, y hasta yo misma me animo, me aconsejo que no debo quedarme en el suelo que debo levantarme y seguir.

image.png

Orar es un buen consejo

¿Te gusta dar consejos o recibirlos?

Si me gusta dar consejos basados en mis experiencias, pero claro quienes lo piden, porque hay personas que no les gusta, se molestan entonces no pierdo mí tiempo en ellos.

Recibirlos también en bueno, nunca se sabe cuando ese consejo nos puede ayudar.

image.png

¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?

El hecho de que tenga 5 años en la plataforma no es que me las sepa todas, hay quienes tienen menos tiempo que yo y se saben esos trucos de crecimiento en Steemit,

Consejeros muchos que les digo mis ángeles guardianes, pero de quien mas recibo y consulto es de @josevas217, me aconsejo lo de las delegaciones que no lo sabia como lo de los power up, que eso hacia aumentar mis SP y así de esa manera es que pude llegar a mi prime delfín, ya voy para el segundo sino fuera otro pez ja ja.

O de haber sabido esto antes ya fuera ballena ja ja ja, pero nunca es tarde y aqui voy,

image.png

Ya me falta poco para los dos defines.

Y siguiendo lo consejos, aconsejo a @luimer79 @napito @astilem @nayita238 @jennarg que hagan este reto je je sigan el consejo de seguir las reglas aquí https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w3-or-el-poder-de-un-buen-consejo-the-power-of-good-advice

Las fotos son de mi autoria y propiedad tomada con mi camara Panasonic y celular Samsung A12.

zhanavic69.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Estimada amiga ciertamente los consejos debemos tomarlo de la manera más receptiva posible inclusive aquellos consejos que emanan de personas que quizás no tengan la solvencia moral para decirlos pero que no dejan de tener la razón en darnos ese consejo. Conversar con ancianos siempre resulta interesante justamente por esas experiencias que menciona y que a través de ellas podemos obtener de ellos buenos consejos y saberlos. Te felicito y te deseo éxitos.

 last year 

Hola amiga. Muchas gracias por participar en el concurso!

Estoy de acuerdo contigo las personas mayores siempre tienen más experiencia, y por eso consejos que vengan de ellos deben ser bien recibidos, los consejos de nuestros papás o abuelos son los mejores consejos que nos pueden dar.

Que linda tu abuela quería que fueras una mujer profesional, porque nunca se sabe lo que nos espera el día de mañana y con un título uno se puede defender en la vida, eso siempre me lo decían mis papás.

Tienes razón, hay muchas personas que se molestan cuando uno les da un consejo, muchas veces es mejor quedarse callado, jaja que bueno esos consejos que te dio José.

Éxitos en el concurso amiga.

Descripción✔️ /XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI27.9
Date of Verification18/06/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Los consejos siempre son de nuestros seres queridos que desean nuestro bienestar. Siempre están en nosotros seguirlos o no. Exito en la dinámica.

Ajam osea que ya serías ballena jajaja bueno nunca es tarde para empezar a invertir en criptomonedas Amiga, gracta José que te dió ese empujón al éxito.
Las abuelitas siempre son muy sabias, es lindo que le hayas hecho caso y lograste tu título universitario.
Éxitos ésta semana Amiga 😃


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community curated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Las abuelas siempre tiene los mejores consejos, esos que nos ayudarán a tener un mejor futuro. Que bueno que si obtuvo su título y pudo presentarse los a sus abuelas.
Bendiciones y éxitos 🤗

 last year 

Amiga que linda tu abuelita, muy sabio su consejo, de que estudiaras y obtuvieras el papelito 🤭, jeje. Realmente una persona que nos ama y quiere lo mejor para uno, nos da consejos muy valiosos.

 last year 

A veces la mayoría de las personas tienden a no tomar los consejos que nos van dando tanto las personas como la vida, y es que está última es la que nos da los consejos que más tenemos que aprender si no lo hacemos vamos andar por las calles sin rumbo fijo, como dirían muchos, así que los consejos son muy importantes por qué yo si quiero llegar a viejita jeje, éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22