You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Gracias Ven como te decimos una abuelita que mire que caminadora admirable, ya que no solo tiene energia aqui en la plataforma sino en su vida fuera de steemit, con su comunidad, un gran ejemplo para muchos jóvenes, porque ya muchos de los que traje desertaron, pero ella sigue igual como sufrimos cuando no hay Internet y nos hace falta publicar je je .

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja, eso sí, camino y estoy activa en mi comunidad porque ya me siento "bien" pero no debo abusar sino luego ando con ls dolores,jejeje.

Es verdad sufro cuando el internet se cae, no puedo publicar.
Feliz día amiga por ser parte de mi familia.
🤗❤️, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51