You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se Solicitan Hombres y Mujeres para trabajado duro no Remunerado, Adultos en el Movimiento Scout, by @Aleravago.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buen post se ve que te ama te gusta ser scouts, siempre uno los veia los de la television, mi hermana una vez trato de entrar en un grupo que funcionaba en el colegio Cristo Rey, pero no le gusto, yo hubiese querido pero para m i hijo por su condicion para que socializara mas, no se s aun este a tiempo, pero en pandemia es dificil.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Sí se puede amiga @zhanavic69, en mi grupo hacemos actividades virtuales y presenciales, dependiendo de la flexibilización o radicalidad.
Es genial para interactuar con otros y socializar.

 3 years ago 

Gracias aprovechare los amigos qjue estan en scout ahora es ver si mi hijo quiere ahora es adolescente y tiene otras ideas, quiere es mecanica pero con esta situacion de pandemia no hemos podido conseguir quien lo instruya mas no lo explote.

Hola Amiga @zhanavic69, sin duda alguna mas que amor es una filosofia de vida y hoy retribuyo al Escultismo lo que un dia me brindo siendo Niño y Adolecente, Justo en el Colegio Cristo Rey funcionaba el Grupo Scout Alejandro Humboldt No, 13 del cual tuve el Honor de ser Fundador junto a un Equipo Adultos en el Movimiento Scout.


Con respecto a tu Hijo nunca es tarde para comensar, el Movimiento Scout Comienza a los 7 años de edad y de alli al Infinito y más allá diria el amigo Buzz Lightyear.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55