"Mi signo zodiacal"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos aquí vengo a participar en este concurso que trae la amiga @ahumadaliliana29, con algo así como astróloga, o horoscopologa ja ja ja. Trata sobre nuestros signos del zoodiaco u horóscopo que así también se le conoce.

Mi signo del horóscopo que me representa es el:

Fuente

Dentro de la ruleta del horóscopo o del zodiaco, los signos están representando por figuras humanas, animales y objetos.

Se dice que los nacidos entre el 21 de junio y 22 de julio les corresponde el signo de Cáncer, pero estas fechas como que no fueran exactas porque depende de la pagina de astrología la diferencia es de un día, pero desde que empece a tener uso de razón así como supe cual era mi nombre, mi fecha de nacimiento, siempre he sido Cáncer.

- ¿Crees en la Astrología?

De creer así como creer no, pero si he leído algo pero no ha profundidad, pero en verdad es algo que así no me ha llamado la atención tanto como para saber, se que hay personas que se dedican a eso y hacer cartas astrales a las personas, pero entonces hay personas que se aferran a lo que dicen y sino pasa lo que ahí dicen se frustran, entonces espero que las cosas se den como se vayan presentando.

- ¿Cuál es tu signo zodiacal?

Ya dije que era Cáncer que así el camine hacia atrás como dicen, yo no siempre voy hacia adelante, para atrás ni para coger impulso, lo que quedo atrás quedo, siempre me gusta vivir el presente planificando un futuro.

-¿Cuéntanos cuáles son esas características de tu personalidad que le atribuyes a tu signo zodiacal?

Según lo que dicen los astrólogos sobre mi signo zodiacal coincidimos en que:

-Tenemos buena memoria así tardemos un poquito en recordar, pero de que recordamos, recordamos, así como cuando veo a alguna persona, en el momento no recuerdo de donde, pero hasta que no doy donde vi esa persona, no dejo de buscar en mi memoria hasta que doy donde la he visto je je.

-Es un signo de agua y dominado por la Luna, bueno si me gusta mucho el agua, la playa, un rio y tomar mucha agua y de la Luna pues me encanta verla cada noche y tomarle muchas fotos.

Fuente

-También que somos muy creativos, pues si soy muy creativa, me gusta mucho las manualidades, crear con otras artes como la fotografía, la cocina y se me da tan fácil, es un don que tengo.

-Somos emotivos, cariñosos, empaticos, cuidar de los suyos,

-En el amor somos muy cautelosos, pero que si nos llegan a ser infieles, nos cuesta tener otra relación, preferimos quedarnos solos.

-¿Alguna vez has leído el horóscopo para saber cómo va a ser tu día?

Je je je hace años que no lo leo, lo hacia antes, leía los del periódico local, a veces eran acertados, como otras veces me daban como risa je je, después cuando llego la tecnología y acceso a la Internet con computadoras los leía, pero ya no.

-¿Eres de los que al conocer a una persona le preguntas cual es su signo zodiacal?

No. Pregunto otras cosas mas digamos sobre su profesion, familia, pero de eso no je je.

Fuente

Sebastian un cangrejo famoso je je de la película La SIrenita.

-¿Has sentido el efecto de "Mercurio retrógrado"?, ¿Tienes algún tipo de rito o acto simbólico para comenzar el ciclo de Luna Nueva?

Referente a Mercurio Retrogrado, ni sabia de esto, en verdad, así que no puedo dar una opinión así que digamos que si he sentido tal efecto.

Y sobre acto simbólico o rito no, pero si le pido mucho a ella por mi familia en especial por mi hijo que me haga el milagro de que sea mas tranquilo, mas paciente, mi mama me dice que siempre le pida a la Luna por ese milagro.

Separador Steem-Africa..png

Lo único que realmente no me gusta de mi signo es que es el nombre también de una terrible enfermedad a la que le pido a Dios que nos cuide mucho de ese flagelo mortal.

Y otra cosa pero que si me encanta es un rico asopado de mariscos y que le pongan un cangrejo je je je.

Invito a @genomil @nayita 238 @luimer79 @sacra97 en este link están las reglas y las preguntas https://steemit.com/hive-181136/@ahumadaliliana29/concurso-mi-signo-zodiacal

Firma Zhanavic69 Comunidad Scouts..png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Tal como usted comenta, desde temprana edad se nos dice de que signo zodiacal somos, y a partir de allí muchas personas atribuyen sus acciones diarias a esto.

Hay muchas cualidades que coinciden con lo que se dice sobre tu signo, pero muchas veces siempre digo: ¿les va a suceder lo mismo a todos los de ese signo ese día?, por eso no creo mucho en eso.

¡Gracias por compartirnos tu signo zodiacal!

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

 2 years ago 

Buenos dias si estamos de acuerdo yo no creo mucho en eso a veces atinan como no entonces mejor no darle mucha credibilidad en cuanto a algunas cosas ja ja

 2 years ago 

Tu cangrejo esta cercano al signo leo por ende eres un cangrejo que ruge por defender, amar y cuidar a todos sus afectos. Gracias por tu participación.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

grrrrrr ja ja ja imaginate un cangrileo je je pues si defiendo los mios a capa y espada.

Pero igual creo que eso de los signos es no se como hablar y algunas veces que atinan imaginate que me diga te vas a ganar una loteria y nada, que decepcion ja ja ja

Hola @zhanavic69, estamos iguales yo no le pongo cuidado a eso signos zodiacales, cuando estaba joven y eso por curiosidad jeje!!! Tengo una prima de cancer no las llevamos fino, me hicistes recordarla por tus caracteristicas que son muy parecidas a las de ella. Ëxitos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65