Funny Cats Contest....🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛

in Scouts y sus Amigos25 days ago

El gato que está triste y azul 🐈‍⬛
Nunca se olvida que fuiste mía
Mas sé que sabrá de mi sufrir
Porque en mis ojos una lágrima hay.

Asi doy inicio a este concurso sobre los gatos que nos invita el amigo @rmm31, aquí en la comunidad #Scoutsysusamigos.

image.png

Portada diseñada en CANVA, con foto propia y los gatos son emojis.

Ademas de ser un concurso como libre, en el que podamos expresar todo lo que sabemos de los gatos y de aquellos gatos que tengamos en casa como mascotas.

Los gatos protagonistas de mi concurso, no son propiamente mios, son los gatos del fundo, si donde muchas veces voy y que he contado sobre ese lugar.

DSC00728.JPG

Les presento a Dino es el ultimo de los gatos hasta ahora, le encanta romper la bolsa de harina de trigo si la dejan mal acomodada, ya me lo hizo una vez y yo 😡😡😡

Desde que recuerdo siempre ha habido gatos alla. No me gustan como mascotas en mi casa, pero siempre llegan por un lado bien, porque tienen un no se que, que los ratones al sentir su presencia se desaparecen, aunque tengo que buscar uno asi sea prestado, porque he visto unos ratoncitos.

De repente seria porque en mi infancia, adolescencia lo que mas habia en mi casa fueron perros, llegaba un gato que en lo que escuchaba que pisaban la carne en la casa para cocinar, ahi mismo llegaba este gato.

P1100239.JPG

La timida Ugly caminando a ver que cazaba.

Sera por su descendencia de felinos salvajes y peligrosos se le debe su instinto de cazador, los que estan el fundo son asi cazadores por su cuenta: lagartijas, ratones, pajaritos, hasta culebras..

Pero tambien acompañan a mi hermano cuando sale a cazar pero para ellos los gatos, algunos pajaritos. Eso si alla en el fundo ratones no hay, seria el colmo a no ser que fueran como Tom y Jerry, que se querian y odiaban a la vez. De paso la favorita de mi hermana esa caricatura.

DSC04630.JPG

Catire si asi se llama es mas tranquilo.

Luego el gloton y flojazo de Garfield, amante de la pizza, aunque si he visto gatos flojos, pero que coman pizzas no je je je.

Los gatos han existido desde hace siglos, han sido protagonistas en peliculas el que recuerdo ahorita es el gato malvado de Cenicienta: Lucifer, imaginense con semejante nombre. Pero a la final se volvio amigos de los ratones.

DSC01509.JPG

Michel, la mas vieja de los gatos y ahi tratando de cazar la iguana, pero no pudo.

Curiosidades sobre los gatos:

-No se pierden tan facilmente, recuerdan siempre el camino a casa, de eso hasta un chiste hay, que los llevan a botar y cuando llegan a casa, ya el gato ha llegado primero que ellos.

-Como tambien lo de las 7 vidas.

-Que si los gatos negros son de mala suerte.

-El 20 de febrero es el Dia del Gato.

Ya hasta aquí el post de los gatos, ya conocen los gatos del fundo, veamos los gatos de @luisito01 @yola1 @solperez, que si no tienen propios, adopten uno para el concurso que es este https://steemit.com/hive-181136/@rmm31/funny-cats-contest

Las fotos son propias, tomadas con mi camara Sony, en el fundo.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Imagen1.png

Sort:  
 25 days ago 
 23 days ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

 25 days ago 

Saludos @zhanavic69.

Amiga realizaste una buena sesión de fotos a estos gatos, quienes a pesar de no ser tus mascotas de cierta forma están familiarizados contigo. Ademas, nos fuiste compartiendo un interesante relato acerca de tu experiencia con ellos.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 25 days ago 

Es que en la familia quien tenga mascota son de todos entonces asi sea cuando vamos de visita convivimos con ellos.....

Gracias

 25 days ago 

Gracias por animarte a participar en el concurso amiga, a pesar de no tener gatos en casa reconoces sus habilidades y sentido de caza que mantiene alejado a los animales rastreos y ponzoñosos.

Aquí vemos 4 personalidades en los gatos.

El primero se muestra como atrevido y decidido a conseguir lo que quiere.

El segundo, como un cauteloso cazador solitario, allí como que dice. Te vas a venir para acá? No ves que estoy cazando? Jajaja

El tercero, paciente, siempre preparado para atacar.

El cuarto, Uhmm !! Ese es el inteligente, él sabe muy bien que esa pelea no la va a ganar, así que se que se mantiene al margen.

Disfruté de los gatos del fundo! Jaja

1_20210401_152726_0000.png

 25 days ago 

Si ellos son cada uno un espectaculo, son mimosos a veces no quieren que los agarren, pero yo tampoco sueltan mucho pelo y estos enferman, tuve una alumna que tenia lo que llamamos criollamente empeines y era por el gato

 25 days ago 

Mi querida, son unos lindos gatitos, cada uno con una historia particular. Me encantó leerte.

Los gatos son unos pequeños amigos muy traviesos, juguetones y dormilones a demás de lindos y tiernos; me encantan tus gatos son preciosos.

Gracias por invitarme a participar, te deseo muchísima suerte en el concurso @zhanavic69.

Hola amiga. Me gustaron mucho tus fotografías. Voy a estar participando gracias por la invitación.

 25 days ago 

Los gatos son un encanto, algunos por su instinto cazador y de esos que tienden a estar en la calle suelen ser un poco salvajes y malos.

Estos que nos muestra cada uno tiene lo suyo y si, tienen un no sé que, que hace que los ratones se vayan.

Otra curiosidad:

Si les das gatarina siempre, se vuelven dependientes del humano y ya después no quieren cazar 😢

 25 days ago 

Si les das gatarina siempre, se vuelven dependientes del humano y ya después no quieren cazar 😢

O cualquier otro alimento se vuelven si que solo les den alimentos y dejan su naturaleza de cazar..

 24 days ago 

Buenas imágenes de los gatitos! A mí por parte si me gustan si fuera por mi tuviera muchos pero aquí en la casa no los aceptarían jeje, no sabía que el 20 de febrero era el día del gato, eso me recuerda que debo ponerle fecha de cumple al mío jeje, buen post! Suerte y saludos!

 24 days ago 

Pues y las fechas que aun de repente no sabemos, la del perro es el 21 de julio dia de mi cumpleaños tambien jajajaja

Si por lo menos aproveche de tomarles esas fotos porque tampoco se dejan mucho que digamos

Saludos amiga, muy hermoso los gatos, pero Dino le encanta romper las bolsas jajaja que bueno que cada uno tiene su nombre, no sabía la curiosidad de los gastos. Éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09