Día de #scoutspower ⚜️ Delegación + encendido.// @zhanavic69 #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Como dijera un eslogan d eun programa de television: " a la misma hora, por el mismo canal", pero aqui seria, "el mismo dia, en la misma comunidad", Día de #scoutspower ⚜️ Delegación + encendido. y aqui estoy yo:

image.png

Si cada miercoles esta en uan tarea que el que pueda y tenga lo puede hacer, esto es con la finalidad de todos crecer la comunidad que apoyamos con delegaciones y nosotros de aumentar nuestros SP, que con eso es que podemos delegar, sin SP no hay delegaciones.

Todos sabemos como es la dinamica, pero igaul debemos hacerlo, dejar constancia o prueba de que lo hicimos, aqui dejare esas pruebas:

image.png

El cambio de SBD a STEEM

image.png

Antes del cambio , encendido y todo.

image.png

Despues del cambio a bolivares ese s el saldo de mis Steem, de ahi es que ahora hago el Power Up o encendido.

image.png

No se ve muy bien pero encendi 39.000 Steem que de paso con eso llegue a mis 3.000 SP, siendo oficialmente una Sardina ja ja ja y subi a 71 de reputacion.

Hasta aqui todo claro, creo con lo del encendido, ahora la segunda parte delegacion, pero primero voy a la cocina a buscar agua............ya volvi.

Para la delegacion debo abrir mi SteemWorld y tambien a mi wallet a ver cuanto quedo mi SP porque entre el hacer esto y las 20 mil vueltas qie di, se cobraron otras publicaciones y este subio un poquito je je

image.png

Mi wallet.

image.png

Antes de delegar.

image.png

Despues de delegar.

Listo logre acer el encendido cuya finaidad es para pagar mo pasaje para el proximo Meet Up GUAYANA 2020, ya tengo un pies en el bus je je.

Ojala que en esta oportunidadlogre tambien uno de los premios por encendido o por delegar ja ja .

No secrean termine cansada ja ja.

image.png

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente combo amiga @zhanavic60, exactamente, cuando se puede se puede, y cunado no ni modo.
Paso a paso se avanza y se llega lejos, así como gota a gota todo cuenta, llegará un momento en que se llene la medida.
Felicidades por su crecimiento y gracias por el apoyo.

Saludos.

 2 years ago 

Muy buen encendido poco a poco se va creciendo, cada vez estas más cerca de los 5.000 SP.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Que bien!! Esa es la actitud!!!! Yo no puedo encender por ahora porque ando limpia 😄 saludos amiga!!!

 2 years ago 

Bueno se hace cuando se puede y si se necesita, si no los necesitara y aun teniendo no hiciera encendido no por no, sino que prefiero dejar el dinero en las cripto que en el banco se devalua rapido graciasssssss

 2 years ago 

Excelente encendido amiga; cada vez más cerca de esos primeros 5.000 SP, para pertener al club dolphin.

Un valioso aporte para el crecimiento de la comunidad.

Felicidades.

 2 years ago 

Hola asi es poco a poco llegare lejos y nadare no solo con delfnes sino con las ballenas, las orcas todo el reino acuatico ja ja

 2 years ago 

Muy bien amiga 👍 de aquí para adelante todo se hará más fácil, contar con 3.000 SP es un gran logro.

Te deseo el mejor de los éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Holaaaaaaaa pues si sin prisa ni apuros todo llega

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38