Concurso. Momentos: Presentanos a tus Abuelos// @zhanavic69

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Dios que concurso que hará remover muchos sentimientos como los míos, que en lo que lo vi decidí hacerlo de una vez, porque así les de reesteem se me olvida y sé que luego me pesara no haberlo hecho.

Qué más quisiera tener más fotos con los abuelos que conocí en vida, que fueron muchos, también una bisabuela tuve. En total llegue a conocer mis abuelos paternos y maternos, pero compartí mas con los maternos ya que vivíamos en la misma ciudad, mis abuelos paternos vivían en otra ciudad y los veíamos así cuando íbamos en vacaciones.

Les presento a Carmen Eduvina y Gerardo Antonio.

image.png

Más que abuelos fueron mis padres también ya que cuando nací fui la primera nieta, mi mama estudiaba, eran mis abuelos quien me ayudaron a criarme, hasta los 5 años, cuando mi mama se casó luego con quien fue mi papa.

El en realidad no fue el padre real de mi mama, había fallecido mi abuela queda viuda y se casa de nuevo porque necesitaba quien le ayudara a criar a sus hijos mis tíos.

Ya ambos no están físicamente pero si en mi corazón por siempre.

Mi abuelita Tencha, que era lo mismo que Hortensia.

image.png

Mi otra abuelita que pensé no tenía fotos y después de revisar todas las fotos en físico, digitales encontré la única foto de mi abuela paterna Hortensia, ella vivía en Valera, estado Trujillo, toda una gochita je je, la vi en pocas visitas hechas a Valera una de ellas fue para unas navidades, luego la trajeron a pasar un tiempo en Ciudad Bolívar, ya que aparte de mi papa su hijo, también estaban otros hijos más, mis tíos Petra y Jesús.

Como me hubiese tenido tener más fotos de mis abuelitos los demás que conocí, pero en mi etapa infantil y juvenil, no tenía cámaras fotográficas, mucho que menos celulares ja ja ja, y eso de las fotos eran en ocasiones especiales como cumpleaños.

Para seguir conociendo de los steemian paso la invitación a @luimer79 @irene1983 @nayita238, busquen este enlace
https://steemit.com/hive-181136/@albaandreina/concurso-momentos-presentanos-a-tus-abuelos

Gracias @albaandreina por este momento tan especial, ya sé que no se me olvidara mas esta fecha, si ya sabía que existía pero pensé que era en otro mes je je porque cuando trabajaba en la escuela se hacia la cartelera y se incluía este día, así que en estos días en los años venideros, elevare una oración especial para todos los abuelitos no solo los míos sino para todos.

Las fotos bueno del baúl de los recuerdos je je.

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  
 2 years ago 
Recordar a nuestros abuelos es algo que nos arruga el corazón (a los que no los tenemos o los tienen lejos).

Los abuelos vienen a ser esas personas que son nuestros cómplices, nuestros amigos, los que se desviven por ahcer nuestras vidas llenas de alegrías.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación27/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Si tuve una gran suerte de conocer muchos abuelos y bisabuelas.

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69 has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

 2 years ago 

Gracias amigos por el apoyo con nosotros todos

 2 years ago 

Hermosos abuelos llenos de cariño, que marcaron tu vida, con momentos especiales, llenos de felicidad.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si deberían de ser para siempre, pero ya no podemos cambiar es destino, pero si recordarlos por siempre, gracias amiga colega...

Hola @zhanavic69 éxitos en el concurso abrazos y un bendecido día para ti .

 2 years ago 

Gracias mol, por tus deseos de suerte

Hola amiga, que bellos tus abuelos, parecen artistas mexicanos jejeje
Yo no tuve la oportunidad de conocer a ninguno de mis abuelos, asi que viviste una gran bendición.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga si tuve esa suerte y bendicion de conocerlos en realidad fueron como 6 abuelos y tres bisabuelos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias muy feliz con su apoyo.

Amiga coincido contigo, lamento tanto no tener más fotos con mis abuelos, solo que En aquellos tiempos no existían los teléfonos celulares como ahora que todos tienen unas cámaras maravillosas.
Imagino que tuviste una infancia llena de amor por ser la primera nieta.
Me gustó mucho leerte.
Éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Mi bella amiga así es hablar de nuestros abuelos trae a nosotros hermosos recuerdos, y en tu caso aún más ya que tus abuelitos maternos fueron quienes te criaron los primeros años de tu vida, donde se forma el carácter y la personalidad, gracias a ellos eres esa mujer aguerrida y carismática.

Ahh que linda tu abuelita Tencha toda una gochita .. ajam tienes sangre gochita....que ternura..

Bueno mi vida en esa época no había muchas cámaras, pero estaba la cámara de la mente y la vista que hacen que estos recuerdos también duren para siempre.

Y qué bueno que ahora nos se te olvidara esta fecha, tan especial donde elevaremos una oración a nuestros abuelitos... me uno también.

Agradecida con tu participación

Participante #03

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49