Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @zhanavic69

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos los que nos daremos cita y participación en este concurso en esta comunidad. Como dijo una vez alguien aqui en Steemit todos somos fotógrafos, de hecho, yo lo soy digamos desde hace mucho tiempo, tomo fotografías desde que tengo uso de razón con aquellas cámaras de rollos, luego con las digitales y ahora con mi celular.

No se en cual categoría entrare yo, porque fotógrafos de fotógrafos, los hay principiantes, novatos, en si lo que si se es que me gusta la fotografía, tomar foto a todo, pero en lo que es las técnicas como esta de LA LEY DEL HORIZONTE, o la de la clase pasada no se nada, soy honesta.

Entonces después de mucho rato ver y ver la clase dada por el maestro @orinoquense aqui esta mi foto y lista para la evaluación.

DSC09968.JPG

A lo que yo entendí de la Ley del Horizonte al momento de tomar la foto nos imaginamos los 9 cuadrantes, ahí debemos tratar de enfocar lo que queremos resaltar o destacar, y como la palabra lo dice horizonte es algo así como lejano.

En mi foto quise destacar en ese horizonte el sol.

image.png

La misma foto la lleve a Power Point trace mi cuadricula de 9 cuadrantes y como pueden ver el sol esta en el cuadrante del horizonte.

El ocaso del Sol sobre el Puente Angostura ambia sobre el Río Orinoco, en Ciudad Bolivar.

Ahora solo esperemos ver que dice el maestro, pero no es por nada fuera del cuadrante y todo, una hermosa foto je je y nuevecita la tome en la tarde de ayer con mi cámara SONY.

Aqui esta en enlace del concurso https://steemit.com/hive-181136/@orinoquense/concurso-de-fotografia-practica-tema-2-la-ley-del-horizonte-por-orinoquense

Invito a tres personitas para que también vayan aprendiendo técnicas y tips de fotografías: @filili71 @nayita238 @yurilaya

firma zhanavic69 scouts.png

Sort:  

Para mí está muy bonita, con cuadrícula o sin cuadrícula, je, je, je... Saludos

 3 years ago 

Je je je gracias vamos a ver que dice el maestro,, y time muchas mas ayer para muchos post

 3 years ago 

Hola, te deseo muchos éxitos en el concurso!
La fotografía me encanta, realmente quedó hermosa.
Saludos!!

 3 years ago 

Hermosa fotografía amiga @zhanavic69.

 3 years ago 

Hola vecina gracias si la naturaleza y lo demas tambien ayudan a que la foto quede bien

 3 years ago 

Una excelente fotografía amiga @zhanavic69.
Muy bien tomada.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Bueno aprendiendo a veces hacemos las cosas pero sabemos que tecnicas usamos je je saludos

Muy hermosa foto amiga.
Yo amo las fotografía así.

 3 years ago 

Una bella foto, me hubiese gustado saber que puente es ese que has fotografiado,. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Uhmmm creo que no lo presente ahorita edito. Es el Puente Angostura él primer puente sobre el Rio Orinoco.

 3 years ago 

Creía que era el puente sobre el lago de Maracaibo. Por eso es bueno colocar la ubicación amiga, gracias por compartir esa hermosa Fotografía. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Fue que se me chispoteo como me concentre en lo del horizonte je je pero ya lo coloque

Es una hermosa fotografía amiga. Ese puente iluminado por un sol hermoso.

Saludos y bendiciones.

Bellísima esa fotografía amiga @zhanavic69 nada mejor que el majestuoso puente angostura sobre nuestro hermoso rio Orinoco y en un atardecer dónde él sol radiante le da ese explendor. Felicitaciones.

Loading...
 3 years ago 

Esta fotografía es hermosa con ese atardecer de nuestro imponente Orinoco y el puente Angostura. Gracias por compartirla. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34