Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción//ES POR AMOR🥰😍 // by.@zhanavic69//#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

En este mes de febrero se respirara mucho amor en todas las comunidades de Steemit y esta comunidad de #Scouts no iba ser la excepcion y quedarse por fuera en tambien hacer un concurso para nosotos.

DSC07340.JPG

Mis dos amores: ella @nayita238 llego el 23 de agosto y el @vicent21 llego un 21 de agosto.

El amor se puede manifestar de muchas maneras, no solo es el amor de parejas, hay muchas maneras de expresar y dar amor: a la vida, al projimo, la familia, los hijos, la naturaleza, a su profesion, a lo que nos gusta hacer.

Hay amores que duran mucho, como otros duran poco. Tambien hay muchas canciones de amor para dedicarselas a quienes queremos. En mi caso mi amor eterno es para mis hijos, hijos de mi vida, nacidos de un amor, porque son concebidos del amor.

image.png

Hay una cancion que describe muy bien el amor que siento por mis hijos una vez la cante en el aula de mi hija durante una clase donde debiamos hablar de los valores, no la pude terminar porque me puse a llorar. Es una cancion del grupo Menudo, de mi epoca, pero no es porque la cantara este grupo sino su letra, es una declaracion de amor de los padres a sus hijos.

Espero que les guste mucho:

Esta ha sido mi participacion en este bello concurso traido por a comundad, el collage de fotos lo edite en PowerPoint, todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi camara SONY.

Invito a @nayita238 @vicent21 @franyeligonzalez, este es el enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-cuentanos-tu-historia-de-amor-en-una-cancion-by-hive-181136

Post configurado a la cuenta @hive-181136 de la comunidad #Scouts, listos para servir.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJngYbCpYhX1zGsADsK5zjxAePGpTxY9jZtKpLo4W7Pj5ZUq6g3QEKpquQcmS1Te8ytTtPrEar.png

Sort:  
 2 years ago 
Interesante filosofía y sin duda alguna los amores más reales es hacia los Hijos,incondicional y con entrega absoluta gracias por compartirnos este hermoso tema y por ser parte de este Concurso Suerte.

 2 years ago 

Y ese amor hacia los hijos hay que abonarlos regarlos siempre para que crezcan con buenos valores... gracias

Amiga que bella canción de nuestros tiempos jajaja, claro que hay diferentes amores para expresar, cada uno a la manera diferente. Gracias por compartir con nosotros ese amor por los hijos. 🤗❤️

 2 years ago 

Si chama esa cancion de aquellos años de Menudo ja ja ja

Bella publicación bellos tus hijos...que amor ta real e incondicional hacia ellos, saludos y éxito

Nunca la había escuchado, de verdad que ese amor es único es eterno, mi vida le pertenece a mis hijas y una vida no es suficiente para amarlas.

Un abrazo

Los hijos son el motor de vida en una pareja sobre todo en una madre, mis hijos son eso mi motor de vida y la luz en mis ojos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28