20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento". / #club5050// @zhanavic69

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Agradecimiento es dar GRACIAS.

Hola amigos de #Scouts hermoso concurso como la mayoría de los que no ofrece esta comunidad, aquí estoy para participar en este.

El Agradecimiento es uno de los valores, los cuales todos son importantes, valiosos, no hay ninguno que valga más que otro.

Desde que estamos en la casa nos deben hablar sobre los valores y enseñarnos porque debemos hacer uso de ellos.

Yo creo que desde que nací he estado agradecida y dando Gracias a Dios, por la vida, por la salud, por mi familia, por todo y ahora por estar aquí en esta plataforma y comunidad.

image.png

Fuente

A veces las personas hacen las cosas esperando algo a cambio, eso no es ser agradecida, de ahí un refrán o dicho de:”HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN”.Queriendo decir que si vas hacer algo hazlo de corazón, porque te nace, y si recibes un ¡GRACIAS!, date por cumplida y que ya has hecho una buena labor.

Así no recibas ni siquiera las gracias de la persona a quien le hiciste el favor, te lo dará otra persona que sin conocerla te dará las gracias.

Como aquí en steemit he ayudado y sigo ayudando a muchos claro hasta donde yo se, a ninguno les he dicho de cobrarle, mas bien me siento agradecida cuando los veo que siguen sus avances, que si me pasan, no me molestan a veces los alumnos superan a los maestros, eso es superación, no todos tenemos la misma habilidad para entender las cosas, aun en mis 4 años aquí, sigo preguntando, porque todos los días se aprende algo nuevo.

Es bien cierto muchos no dan nada sin pedir algo a cambio, la persona que es agradecida se conoce a leguas como se dice.
Pero no recuerdan que con Dios todo y sin Èl nada. Si tengo mucho doy Gracias, si tengo poco también

El agradecimiento más que un valor es también una virtud, una persona agradecida siempre será feliz, con su conciencia, consigo misma.

Y me falto decir que di muchas GRACIAS A DIOS, cuando se fue mi pareja j aja ja por algo será j aja ..

image.png

Fuente

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

Tal como nos comenta, debemos ser agradecidos en todo momento. Siempre recibiremos grandes cosas de parte de Dios, cuando se es agradecido.

Hay que dar siempre gracias por los gestos recibidos, por un nuevo día, por nuestra familia, los alimentos, la salud, etc.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago (edited)

Hola amiga @zhanavic69, el valor del agradecimiento es muy importante en nuestras vidas, si lo aplicamos a diario nos estaremos encontrando cara a cara con la felicidad.

Muchos consideran este valor como una virtud, agradecer lo mucho y lo poco es lo mejor que podemos hacer, muy buen post amiga, te deseo el mejor de los éxitos

Te sugiero sustituir la palabra [Fuente] y colocar la una breve descripción de la imagen que nos compartes.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109.5
Fecha de Verificación30/05/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Hola amiga, ser agradecidos ante la vida es un modo de vida, para mi es la mejor manera de vivir, siendo agradecidos con todo y con todos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muy buena exposición amiga, siempre tenemos mucho que agradecer todos los dias, sobretodo a Dios por mantenernos vivos.

 2 years ago 

Hola asi es amiga ya lo demas esta de uno de buscarlo, pero siempre y nunca dejar de dar GRACIAS A DIOS

 2 years ago 

😘😘

Hola amiga. Un gusto pasar a leerte.

Como bien indicas dar gracias a Dios primeramente por la vida y la salud y por todo los que nos pasa, inclusive hasta las cosas no tan buenas, porque al principio lo vemos como mal pero después nos damos cuenta que teníamos que pasar por eso para convertirnos en fuertes.

Muy lindo post amiga.

 2 years ago (edited)

Es muy importante ser agradecido, con todos, con la familia, los amigos, con los compañeros de trabajo, y en especial a aquellas personas que de una u otra manera hacen algo por nosotros.

Participante # 01
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03