16° CONCURSO 300 PALABRAS!! // Mi Profesion Ideal....la ¡Mia ser MAESTRA!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola saludos comnidad #scouts un poco relegada yo, ausente pero aqui estoy, porque ste concurso me gusto mucho, ya casi en la recta final.

Aun no entro en concurso, yo digo cuadno, porque siempre tengo la dusa si cuando el jefe @fjjrg dice 300 palabras es con todo desde el saludo, contenido y despedida o es solo el contenido del concurso, porque me inspiro y paso de 300 y luego debo estar recortando je je, dicho esto, ahora si voy de lleno al concurso.

"Mi Profesión ideal es...

La mia ... ¡¡¡ MAESTRA !!!

image.png

Imagen cortesia del concurso Fuente

Para cada profesional su profesión es la mejor aunque también podemos sentir admiración por otras profesiones, pero sin discriminar ni menospreciar otra profesión, para mí la mejor es la mía si ¡¡MAESTRA.!!.Gracias a Dios, tuve la dicha de cumplir mis años completos como exige la Ley Orgánica de Educación, en Venezuela, de 25 años de servicio. Desde tiempos de la historia hemos tenido excelentes maestros como lo fueron Don Simón Rodríguez, Andrés Bello, creo yo que fueron maestros sencillos, sin estudios de post-grados, maestrías y doctorados como los maestros actuales.

san german. 005.jpg

Mi primer año como Maestra en un colegio privado llamado San German.

Antes había escuelas que solo formaban Maestros Normalistas, luego Bachilleres Docentes, después con el tiempo las universidades, abrieron las carreras de profesores y ofrecían a estos maestros la posibilidad de continuar estudios, para así llegar al nivel 4, que es el pre-grado, después de ahí bueno como dije los demás estudios superiores.De esta profesión formamos hombres y mujeres para otras profesiones, yo tengo ya alumnos que son mis colegas, como los tengo médicos, abogados, administradores, enfermeros y más. Los deseos de superación son de cada quien se le respeta su derecho, pero, así como hay su lado bueno, hay el lado no tan bueno.

ex-alumnos 013.jpg

En los carnavales ...¿Cual soy yo?

Digo esto porque na vez presencie que una colega de la escuela, que ya tenía un nivel de Post-grado y creo que estaba iniciando una Maestría, entonces un alumno le llamo como saben ellos ¡MAESTRA!, pero a esta maestra no le gusto, le dijo que le dijera ¡Profesora!, en las escuelas los niños desde sus casas les enseñan que deben decir es MAESTRA, en el liceo es PROFESOR. A mi que si me dicen Maestra me llena de ORGULLO, si me dicen Profesora también me gusta, porque primero me forme como lo primero, lo demás fue superación.

Amo ser ……¡MAESTRA!, la mejor profesión.

image.png

Ya termine mis 300 palabras creo je je, este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/16-concurso-300-palabras-por-fjjrg-scouts-25-steem-en-premios

Invito a..... @lusequera @loidadiaz @lleidaparra

Nos vemos en la lista de los ganadores ja ja ja.

Las fotos son propias de aquellos momentos como MAESTRA.

image.png

Sort:  

Hola amiga, siempre me causa la misma confusión si el número de palabras incluye los saludos, me tranquiliza es que en las condiciones dice: "aproximadamente". Te felicito por tu profesión, ustedes son admirables, yo soy hija de maestra y como sabes las colegas de las madres pasan a ser tías de los hijos de maestra; así que conozco este gremio como a mi familia, son alegres, divertidos y ayudan a formar a la sociedad. Gracias por compartir, un abrazo.

 3 years ago 

Gracias si los maestros somos una gran familia somos de todo a ja ja y que me jubile otros como decimos no aguantan la pela y se incapacitan super jovenes

Eso es bonito cuando vemos a nuestros alumnos ser hombre y mujeres de bien, con profesión u oficio, pero luchadores honrados. Y el que no se le puede dar su jarabe de lengua aún.

#affable


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

Gracias bella asi es pueden ser ministros si quieren pero donde los veo les jalo las orejas si lo hacen mal je je

 3 years ago (edited)

Excelente Maestra amiga @zhanavic69.
La más representativa de todas las profesiones.

Las profesiones son todas libres e ideales, necesarias y justas, todo depende de quien la ejerza.

Participante # 30

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136.

 3 years ago 

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

👍🎊🙏

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136. Puede transferirlo al cobrar las recompensas. SLPS-Adm

 3 years ago 

😔😔es que se me olvido 😭😭😭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50