club5050 The Diary Game 20-11-2021 Dia salida por @yuu4571

in Scouts y sus Amigos3 years ago

.


Saludos amigos de @Scouts

IMG_20211119_121154_796.jpg


Mi querido diario hoy desperté muy temprano ya que debía ponerme al día con unas actividades del colegio, realice mi aseo personal y mientras mi mamita hacia el desayuno me fui al patio de mi casa a observar la mata de guayaba me di cuenta que esta bien cargada aun están verdes y son muy sabrosas, desayune y me arregle ya que iba al centro con mi mama, visitamos varias zapaterias para ver precios, caminamos bastante cerca del centro vive mi abuelita pasamos un ratico a visitarla mientras esperábamos el almuerzo, aproveche el wifi para ver unos vídeos.


Aprovechando el Wifi.

IMG_20211117_165808_386.jpg


Después que almorzamos una sopita de pollo que hizo mi abuelita marge, regresamos al centro a comprar unas cosa que a mi mami se le había olvidado, cacao y esencia de vainilla ya que es para yo hacer una receta para participar en la dinámica de cocina de la comunidad, a mi me gusta mucho hacer postres voy aprendiendo poco a poco, al pasar por una panadería cuando mi hermanito y yo miramos unas deliciosas raciones de pastel y mi papa @pepo84 nos complació estaban deliciosas.


La merienda.

IMG_20211119_125209_261.jpg


Todo se ve delicioso.

IMG_20211119_125641_905.jpg


Me encanto.

IMG_20211119_125826_404.jpg


Ya de regreso a casa de mi abuelita, mi papa le compro una torta se puso muy contenta por el regalo, ya al rato nos fuimos para nuestra casa, mi mama se puso a hacer la cena, yo la acompañe mientras ella cocinaba, después de la cena, nos pusimos a ver televisión y así concluyo mi día.


1637032383406.jpg


Gracias por la visita, apreciados amigos.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que hayan podido aprovechar su salida, para ir a visitar a la abuela.

Espero que hayas podido comprar todos los ingredientes para mostrarnos la preparación de tus recetas.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago (edited)

Un día excelente sin dudas amiguita @yuu4571
Y la visita a casa de la abuela, con esa sopita de pollo seguro que fue genial, pero las tortas y las galletas se ven muy buenas, aunque creo que a tu mamá le quedan mucho mejor, aunque no las he probado pero por lo que he visto.

Saludos a tus papas @pepo84 y @yibril84.
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Muchas gracias por la visita a mi princesa apreciado amigo @fjjrg. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiguita un gran día de compras y visitar a la abuela, que bueno que vive cerca del centro. Espero ver pronto tu receta.
Esas tortas y dulces se ven divinos.
Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago (edited)

Hola hijita Dios te bendiga 😘 que bueno que fueron a darle una vuelta a mami y que pudieron comprar esas ricos dulces.

Que bueno que estés en la dinámica del juego del diario y que te intereses en aprender recetas, sigue adelante 😃

20211121_221557_0000.png

 3 years ago 

Hola mi niña Dios te bendiga , que bueno que ya pudistes culminar tus tareas escolares, por cierto muy consentidor tu padre esa torta se ve deliciosa, eso hasta a tu abuela comio torta.
Espero ver pronto tu receta de dulces.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por sus lindas palabras, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56