#club5050 Concurso: Remedios de mi Abuelita 2da Edición. TE DE TORONJIL POR @YUU4571

in Scouts y sus Amigos3 years ago

.

Saludos amigos que hacen vida en @Scouts

IMG_20211122_115540_939.jpg


Para mi es un grato placer poder estar presente en este concurso creado por la querida amiga @Karianaporras es de gran interés porque podemos aprender los tips de elaboración de Té medicinal con plantas, así poder aliviar enfermedades, las protagonistas son nuestras queridas Abuelitas basadas en su experiencia son expertas en plantas Medicinales, sus conocimientos han ayudado a aliviar a muchas personas, dándoles tiempo a que lo atiendan un medico.


Gracias a DIOS de cuando era una bebe siempre contaba con el apoyo de mi abuelita @Hildamartinez58 ella siempre me a consentido en todo momento, mas aun cuando me sentía un poquito quebrantada de salud, para mi congestión nasal siempre me preparaba Té de Toronjil, dicho Té me ayudaba a relajarme y a dormir tranquila toda la noche. Mi abuelita me cuenta que con ese te siempre curaban la gripe a ella y a sus hermanos, ella aprendió a hacerlo y curaba a mi mama, a mis tíos, ahora a mi jajaja


Ingredientes.


IMG_20211122_115124_123 - copia.jpg


  • Hojitas de Toronjil.
  • Limón.

Llevamos a hervir agua "1 vaso" agregamos hojitas de Toronjil por un espacio de 5 minutos.

IMG_20211122_114517_994.jpg


dejamos enfriar, servimos en una taza o vaso, agregamos el zumo de medio Limón.

IMG_20211122_115643_270.jpg


Ahora es hora de Aliviar Nuestro Malestar.


IMG_20211122_120232_362.jpg


IMG_20211122_115251_686.jpg


Beneficios del Toronjil.

El toronjil es una planta medicinal con propiedades diuréticas, digestiva, antiinflamatoria, analgésica, calmantes, sedativas, antiespasmódicas, carminativa, antiviral, antioxidante, descongestionante y expectorantes.

Fuente


Beneficios del limón.

  • El limón es diurético.
  • Purifica la sangre.
  • Baja la fiebre.
  • Combate la presión arterial alta.
  • Infecciones en la garganta.
  • Problemas respiratorios.
  • Rico en antioxidantes.
  • Problemas estomacales.
    Fuente

Apreciados amigos espero sea de gran interés este Te de toronjil con Limón, así puedan aliviar malestares con los beneficios del Limón y el Toronjil


1637032383406.jpg


Aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos @pepo84 @yibril84 @nore21 unirse al CONCURSO.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Esta publicación esta configurada con el 155 en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Hola bella que sabia es tu abuelita, me encanta este té, es delicioso y además tiene muchas propiedades, gracias por participar en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Este Té aparte de tener muchas propiedades muy buena, es delicioso! en lo particular a mí me encanta.
saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

Hola mi niña me alegra mucho que hayas compartido este té que te he hecho con mucho cariño desde que estabas más pequeñita.

Te deseo mucha suerte en el concurso 🤗❤️

 3 years ago 

Hola yuu... Este te es infalible para aliviar los resfriados, además que el aroma del toronjil es muy agradable y provoca tomarse una taza grande je je.

Te deseo muchos éxitos en el concurso

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Un té que posee grandes propiedades para aliviar problemas de la gripe, y fiebre.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Una buena receta para combatir los resfriados.
Buen post amiguita.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola mi niña!!!
El té de toronjil es lo maximo no solo para los resfriados si no como dices tu para relajarnos, mi madre me lo prepara con leche para dormi.
Muy bonitas fotos.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Si amiga tienes toda la razón, con leche nunca lo he probado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24