The Diary Game! | Betterlife 💕| 15-08-21| Domingo en Casa con mi Familia y Atendiendo a mis gaticos!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20210819_083326.jpg

Buenos días!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Me levanté temprano por los gatos estaban jugando y hacían mucha bulla, así que les abrí la puerta para que fuera a jugar para el patio jajaja 🤣!! Ya después entre al baño para realizarme mi aseo personal, al salir fui a la cocina a preparar un rico café y hacer unas arepas fritas que rellene con queso.


IMG_20210816_112151.jpg

Desayuno 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Al terminar de desayunar 😋 lave los platos, ordene la casa, ordene los cuartos, barri y limpie toda la casa. Luego me asome en el patio para ver a los gatos aún seguían jugando jajajaja! Camila salió a también a ver qué hacían.


IMG_20210816_161055.jpg

En el patio!!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Como todos todos los días de eso de las 11:00 pm fui a la cocina para hacer algo de comida para el almuerzo 😋 no sabía que cocinar ya que no había descongelado nada, mi esposo me dijo que montará unas lentejas que esas se ablandan rápido, así que monte las lentejas y le puse unos huesos ahumados al estar lista las aliñe y me cociné un arroz para acompañarlos. Ya lista las lentejas 😀 serví la mesa, me quedaron muy deliciosa 😋 la verdad.


IMG_20210816_151433.jpg

Almuerzo 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya a media tarde subí a revisar los tanques para ponerlos a llenar ya que había llegado el agua, le toca a mi esposo colocar la bomba para que suba con más fuerza el agua y puede llenar más rápido los tanques, así que antes lave uno de los tanque ya que estaba muy sucio la última vez no lo lave porque estaba lleno.


IMG_20210816_161052.jpg

Revisar los tanques/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya los tanques llenándose así que me sente un rato frente del computador para entrar a steemit para revisar mis notificaciones respondí varios mensajes que me dejaron mis compañeros y luego comencé a comentar y votar a mis compañeros.


IMG_20210819_085500.jpg

Mis notificaciones/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día cuidando a tus gatitos.

Que bueno que les llegó el agua, es una bendición hoy en día tener agua en las tuberías.

Espero que hayas disfrutado de ese delicioso almuerzo, lentejas con huesos ahumado es una exelente combinación.

Espero que tengas Feliz y bendecido día, saludos para la princesa Camila 🤗

Hola amiga 👋 muchas gracias por tu visita y apoyo 👍.
La verdad que disfrute la comida estaba exquisita jejeje.
Dios te bendiga Besos!!

 3 years ago 

Amiga ame esa sopa y la arepa frita que rico se ven, me encanta , me gusta donde vives se ve tranquilo en naturaleza

Hola amiga 👋 la verdad que soy bendecida 😍 de vivir rodeada de tanta naturaleza.
Gracias por tu visita y apoyo 😊!!

 3 years ago 

Si amiga muy bendecida Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga un día tranquilo . Esa lentejas con los huesito de ven mundial a mi también me encantan asi... saludos.

Hola nena me encanta que queden como sopa 😋 las lentejas.
Gracias por tu visita besos 😘

 3 years ago 
Un dia de mucha accion y que bendicio que tienes agua llegando por tuberias , gracias por compartir tu dia

Muchas gracias por el apoyo!!

Hola amiga bella tuviste un buen dia para hacerle un cariño a tu casa, que bueno que les llegó el agua, son tremendos tus gaticos, saludos.

 3 years ago 

Realmente se ven muy ricas las lentejas!

Tuviste un día bonito y tranquilo, me alegra mucho! El agua es un dolor de cabeza!

Saludos!

"Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

 3 years ago 

Que tremendos son esos gatitos consentidos, fue un gran dia amiga!
Saludos y un gran abrazo.

Las lentejas siempre salvando la vida jejeje a mi me pasa igual muchas veces no he tenido a la mano algo rápido de cocinar, y al montar las arvejas es lo que me resuelve, además con pocas cosas quedan muy sabrosas, así que con esos huesos ahumado que le agregaste quedaron fenomenal 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65