The Diary Game! | Betterlife 💕| 05-10-21| Martes de lavar la ropa sucia y de transcribir la tarea de CryptoAcademy ✍️!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20211008_064917.jpg

Día de lavar la ropa sucia. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Septiembre 2021

Como todos los días me levanté temprano saque mis lindos gaticos al patio para que jugarán un rato. Luego me fui al baño para realizarme mi aseo personal, al salir cole un rico café y me puse a llenar de agua la lavadora para lavar una ropa sucia.


IMG_20211005_093552.jpg

Colando Café 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021

Aprovechando que se llenaba la lavadora me puse hacer una mezcla para hacer unas deliciosas 😋 panquecas para el desayuno, la puse a cocinar cuando estubieron listas las rellene con mantequilla y queso, Camila se comió 2 les encantaron. Yo me senté a disfrutar mi panqueca con una taza de café.


IMG_20211005_101153.jpg

Desayuno 😋 unas ricas panquecas con una taza de cafe 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021

Después de desayunar 😋 lave los platos y ordene la cocina, luego seleccione la ropa sucia por color y la metí en la lavadora colocándole detergente. Mientras iba lavando enjuagaba la ropa y la tendía en el patio para que se me secara con el sol.


IMG_20211005_143149.jpg

Tendiendo la ropa que lave. 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021

Después de terminar de lavar me bañé para refrescarme del calor, luego fui a la cocina a preparar el almuerzo 😋 hice una carne molida guisada con espaguetis y plátanos fritos. Listo el almuerzo servi la mesa y nos sentamos a comer agradeciéndole a Dios 🙏.


IMG_20211008_103400.jpg

** Un delicioso 😋 almuerzo 😋 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021**

Después de comer me fui a mi cuarto con Camila a descansar un poco, luego salí al patio y vi que estaba llegando el agua así que aproveche de llenar el pipote y los tanques.


IMG_20211005_143217.jpg

** Llenando de agua el pipote💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021**

Después de llenar me puse a terminar de transcribir la tarea sobre JustSwap, luego entré a steemit como todos los días a comentar y votar los post de mis compañeros.


IMG_20211008_001255.jpg

** Transcribiendo la tarea💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021**

Para la cena mis hijos querían comer arepas 😜 así que fui a la cocina para amasar una masa, hice las arepas asadas al estar lista las rellene con mantequilla y queso amarillo.


IMG_20211008_183919.jpg

** Arepa para la cena.💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021**


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Excelente dia en casa amiga @yurimar, que bueno que estes realizando tareas, que tengas exitos...

Hola amiga si ya la termine gracias a Dios.
Besós!!

Que bueno que realizaste la tarea de la cripto. Y aprovechaste de lavar. Éxitos y Bendiciones

Hola amiga si lave y termine la tarea. Gracias por tu apoyo y comentario besos!

Saludos lavar quita mucho tiempo pero bueno es necesario que bueno que haga tareas de crito Yo espero empezar pronto con ellas aunque la última vez me rasparon estoy preparandome para empezar nuevamente. Para aprender más

 3 years ago 
Felicidades por ese logro de estar realizando avances en la Academia de Cryptos, gracias por compartirnos tu día

Saludos amiga que bueno que lograste llenar los tanques con las fallas constantes de los seevicios es bueno tomar precauciones.Te felicito por realizar tu tarea de la academia.Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68