The Diary Game! | Betterlife 💕| 01 -11- 2021| Lunes - Al colegio de Camila a buscar cuadernos y quehaceres en el hogar!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20211102_095526.jpg

En el colegio de Camila💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Mi día comenzó cuando me levanté temprano para ir a la escuela de mi hija Camila, así que me realicé mi aseo personal, me arregle. Luego fui a la cocina para colar café y así tomarme una taza antes de irme. Después de tomarme mi taza de café tome mi cartera y salí de casa.
Me fui caminando hasta la parada, al llegar tomé una camioneta que me dejó al frente del colegio. Cuando llegue pase por la garita del colegio, la maestra había dejado los cuadernos los retire y luego me fui a mi casa.


IMG_20211102_095436.jpg

Llegando al colegio de Camila 🤩💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Cuando llegue a la casa aún era temprano, me fui a bañar y cambiarme de ropa. Camila aún no desayunaba, así que rellene unos panes y hice un jugo de lechosa para el desayuno 😋, al terminar de comer lave los platos y limpie la cocina.


IMG_20211102_125047.jpg

Un rico desayuno 😋 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Como me levanté muy temprano decidí descansar un poco en mi cuarto, al pasar las horas me e levanté a preparar el almuerzo 😋 aliñe unas caraotas negras que puse ablandar temprano, luego hice una pasta aliñada. Al estar lista la comida decidí servir la mesa, dimos gracias a Dios por esta comida.


IMG_20211101_164309.jpg

Almuerzo💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Ya a media tarde aproveche de sentarme con Camila un rato para orientarla en unas actividades escolares. El tema era sobre el redondeo de cifras, la maestra le envío un vídeo de ayuda el cual vimos con detenimiento y pudimos entender de qué manera logramos redondear cifras muy altas.


IMG_20211102_153520.jpg

Camila haciendo tareas 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Después que Camila terminó de hacer su tarea se fue a bañar, luego le di permiso a que jugará un rato. Mi sobrina vino a mi casa a mostrarme un maquillaje de Halloween que se realizó, a mi me encantó, opino que le quedó espectacular ❤️ jajajaja!!.


IMG_20211031_191859.jpg

Maquillaje del día de brujas jejeje!!💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al finar de la tarde decidí irme a bañar, luego entré al mundo Steemit para revisar mis notificaciones, respondí algunos mensajes que me dejaron mis compañeros luego entré en varios post que vote y comenté.


IMG_20211031_170203.jpg

Una linda tarde💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Saludos amiga @yurimar este día te rindió bastante, tu almuerzo se ve divino, sabes ese maquillaje que le realizaste a la niña esta bonito.

kamila se ve aplicadita, ese plato de caraotas me dieron ganas de montar caraotas... buen día amiga

 3 years ago 

Hola, están muy bonitas sus fotos..

 3 years ago 

Un excelente y productivo día amiga @yurimar, muy bien pro las atreas d ela nena, el maquillaje d ela soibrina quedó muy bonito.
Las caraotas con pasta se ven provocativas.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

🟡
Se le recuerda que debe programar el 15 % de las recompensas como ap'oyo a la comunidad a su cuenta curadora @hive-181136

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Es de gran importancia siempre acompañar y orientar a los más pequeños en la realización de sus actividades escolares.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola amiga @yurimar fue un dia de calidad en la enseñanza para la niña, y de compartir.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63