The diary Game 14-04-2024: Día tranquilo en casa cuidando de mis plantas

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Muy buenas noches mis queridos amigos de steemit, espero hallan tenido un fin de semana excelente, hoy Domingo quiero contarles un poco de lo que fue mi día ayer 13 de abril 2024.

Me levante muy temprano y por ser Sábado quise dedicarle un poco a mis plantas antes de ponerme a trabajar en unas bases que realizaré para montar los lazos o moños que estoy fabricando.

Pues lo primero que hice fue prepárame un café, y luego el desayuno a mi hijo Seyer D'Jesus el tiene 7 años, los fines de semana se despierte un poco más tarde de lo habitual.

Pase casi toda la mañana arreglando las plantitas en el l patio de la casa, así que cuando me di cuenta era casi medio día, la verdad disfruto tanto de esto que se me pasa el tiempo, luego de llevar cada una a su sitio, me dispuse a montar el almuerzo, atendí al niño con su almuerzo, se baño, reposo un rato y lo deje jugando en la habitación.


Comienza mi actividad de la tarde, recorte una a una todas las impresiones que tenía previas para armar las bases de los moños.

Luego termine de recortar, recogí y ordene todo en su sitio, barri, recogió la basura, pase coleto, limpie la zona de trabajo, me bañé, llame por teléfono a mi mama, envie uno que otro mensaje, luego arregle al niño para dormir, y me senté a leer un poco, para luego acostarme y comenzar mi día con energía, me despido con un cordial hasta luego para todos mis amigos.

Mi logro 1 , soy Yurailys

Contenido exclusivo para steemit, imágenes de mi autoría (excepto las que tienen citas) teléfono tecno spark 10 pro, Venezuela

IMG-20240412-WA0031.jpg

Mi logro 1 , soy Yurailys

Contenido exclusivo para steemit, imágenes de mi autoría (excepto las que tienen citas) teléfono tecno spark 10 pro, Venezuela

IMG-20240412-WA0031.jpg

Sort:  

Hola amiga, este fue un día tranquilo gracias a Dios. Pudiste hacer tus actividades sin problemas, lo bueno es hacer lo que nos gusta es precisamente eso, que se disfruta tanto que ni cuentas te das que a pasado el tiempo.

Saludos y mucho éxito!

Hola, Amén
Gracias por sus buenos deseos

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha

Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34