10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @yuliedrebeca #Scouts / 20 STEEM en premios.

Mi hobby favorito es leer
La lectura es mi hobby favorito me desestresa y aleja la mente, enfocándose en leer; Bajo la
misma estrella es mi libro favorito narra la historia sobre dos jóvenes diagnosticados con
cáncer y su lucha por llevar una vida normal, es increíble como superaron todo amándose y
apoyándose juntos hasta el final. Me desenvuelvo en la lectura, me gusta leer libros que
tengan todo referente a la medicina me encanta porque gracias a la lectura, salgo de dudas y
aprendo cada día algo nuevo. Siempre me gusta tomarme un momento del día para leer, me
siento con mi libro adquiero conocimientos muy útil con propósitos prácticos de la vida
constante aprendizaje y desempeño en las clases.

yulitaaa.jpg

El proceso de percibir y comprender la
lectura cada día, leer aparte de ser mi hobby es una necesidad de todos para comprender
mejor diversos temas que no sepamos dominar.
Me gusta leer y estudiar todo con respecto a la medicina la carrera más noble y humanitaria
que existen, la anatomía del cuerpo a la hora de estudiar tengo mi libro teórico, como el atlas a
la mano comparando todo con los apuntes una forma excelente de estudiar.

IMG_20210410_123948.jpg

La medicina evoluciona y en los libros es que se encuentra, debemos acumular más conocimiento apreciar
más la literatura es parte de mi vida diaria siempre llevo un libro conmigo al igual que una
libreta. No puedo salir sin ninguna de estas dos cosas mi bolso siempre esta pesado por llevar
mínimo tres libros siempre conmigo, No necesito salir de mis rutinas para leer ya forma parte
de mis hábitos. Las pocas veces que salgo sin una de ellas me siento despojado de mi ser. Las
razones son muchas porque elegí ese camino, y me impulso a seguirlo cada vez más.

IMG_20210409_152734_833.jpg

Un cordial saludo amigos Steemians. Les escribo desde Venezuela, está es mi entrada al 10mo CONCURSO de 300 palabras de @scouth.
invito A @acostasarai @albaandreina @caronmari.
Gracias por leerme,bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

El leer es muy importante @yuliedrebeca nos nutre cerebro , el corazón pero tambien el alma, que bueno que lo hagas parte de tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78