The Diary Game Miercoles 29-05-2024 Noche sin electricidad.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

IMG_20240529_202320_200.jpg
Noche sin electricidad.@yulexys21

Saludos para toda la comunidad scouts y sus amigos deseándole un maravilloso día lleno de bendiciones.

Mi querido diario

Un día agradable agradeciendo a Dios por un día más de vida y salud, eran las 7 de la mañana mi hijo tenía que ir al colegio tenía poco tiempo para preparar el desayuno tuve la opción de rellenar unos panes con queso y jamón.

Mi hijo se vistió rápidamente se hizo su aseo personal y mi esposo calentó el carro para llevarlo a sus actividades escolares solo tuvo un retraso de 10 minutos para entrar yo me quedo en casa preparando el desayuno de mi esposo y el mío y luego y terminando de desayunar recojo la cocina lavo los platos.

Salí un momento a buscar una encomienda de mi hermana de retorno pasé por la casa de mi hermana Para dejarle lo que retiré en la agencia de envío luego me fui de inmediato a casa para preparar nuestro almuerzo, mi esposo se había quedado en el negocio para atenderlo mientras yo hacía la diligencia.

Me alisté para preparar el almuerzo tranquilamente hice un arroz con pollo con bastante verduritas este plato de comida me es uno de mis favoritos porque desde pequeña mi abuela me hacía y cada vez que preparo esta comida me traes recuerdos.

IMG_20240529_130657_422.jpg
Nuestro almuerzo. @yulexys21.

Mi esposo y yo decidimos descansar un rato aproximadamente una hora, al despertarnos de la siesta volvimos a abrir nuestro negocio mi hijo me pidió que le preparara una chicha e hice para todos nosotros así ese batido sería nuestra merienda gracias a Dios.

IMG_20240529_121740_709.jpg
Rica Merienda.@yulexys21

Ya se acercaba la noche mi hijo llegó de sus prácticas de taekwondo pero al momento de preparar la cena nos quitaron la electricidad yo respiré profundo y me llene de valor ya que no me gusta estar con calor, pero no tuvo de otra de preparar la cena, corte algunas verduritas para hacer unas tortillas de huevos.

IMG_20240529_202302_793.jpg
Verduras picadas sin electricidad. @yulexys21

IMG_20240529_204624_977.jpg
Cena.@yulexys21

Al terminar de cenar de una vez me hice mi aseo personal después me activé en la plataforma Steemit para responder y votar por los usuarios de cada comunidad hasta quedarme dormida.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hola está publicación está promocionado en Twitter.

https://x.com/yulexys2121/status/1797108493683507205

Hola amiga, ¿Que tal?
Espero que te vaya muy bien.

La electricidad en venezuela es un caos, cada dia es peor la cuestión, por mi casa se va a cada rato.

El almuerzo se ve muy delicioso, espero que hayas teniendo un buen provecho.

Un abrazo amiga, espero que pases un feliz domingo junto a tus seres queridos.

 3 months ago 

Hola amiga si cada vez es peor ese problema de la luz pero bueno más paciencia y tolerancia.

Nuestro almuerzo estuvo fenomenal lo disfrute bastante gracias a Dios.

Gracias por leer y visitar. Feliz domingo para ti también.

 3 months ago 

Tuviste tu noche romántica jejejeje, hay amiga de noche es peor porque uno busca para dormir, descansar y eso es que se va la luz y enseguida el calor.

 3 months ago 

Hola amiga una noche de calor y de matar zancudos jajajaja pero bueno no hay de otra a esperar que llegue y poder descansar el poco tiempo.

Gracias por leer. Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60930.84
ETH 2666.09
USDT 1.00
SBD 2.44