The Diary Game Martes De ir al banco y de Hacer Galletitas de Mantequilla. 18-06-2024

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG_20240618_163433_211.jpg
Galletas listas.

Un gran saludo a toda mi comunidad de scout y sus amigos, deseándole un hermoso día lleno de bendiciones y paz.

Mi querido diario

Hoy iniciamos te de muy temprano otro día cómo de costumbre siempre agradezco a dios por un día más de vida luego me dedico a preparar el desayuno como siempre en nuestros desayuno no falta en casa comer huevos porque es una de las mejores proteínas para nuestro cuerpo y comenzar nuestro día es importante siempre alimentar nos bien de se temprano, cómo a todos nos gusta mucho las papas pero siempre la consumimos en puré muy rico nuestro desayuno de hoy.

IMG_20240618_080203_535.jpg
Desayuno.@yulexys21

Terminé de desayunar y realicé mis responsabilidades domésticas porque tenía planificado una salida para ir al banco.

Salí de casa a las 10 de la mañana para ir al banco a llegar al banco esta vez y había bastante gente tuve que hacer cola para que me atendieron aproximadamente me demoré en el banco cómo dos horas a salir del banco de inmediato fui a un supermercado que estaba cerca para comprar un café porque ya no tenía.

IMG_20240618_110015_648.jpg
Comprando el Cafe.@yulexys21.

IMG_20240618_101725_376.jpg
En el Banco. @yulexys21

Llegué a casa y me puse a preparar el almuerzo mi hijo me había comentado que quería hacer una galletitas de mantequilla que si había los materiales para hacerla revise y si los tenías, pero cuando terminamos de almorzar como a la hora nos pusimos hacer sus galletas el queria batir la mezcla el estaba inspirado batiendo pero también comiéndose la mezcla jajajjaja.

IMG_20240618_154254_624.jpg
Mi hijo batiendo la mezcla para las galletas. @yulexys21

A los minutos comenzó a hacer las formas de la galleta para comenzar a hornear las galletitas esperamos el tiempo necesario hasta que estuvieran listas para comerlas y disfrutarla.

IMG_20240618_161227_525.jpg
Las galletas listas. @yulexys21

Más tarde me fui a disgustar un rico shawarma con mi amiga y cuando llegamos al restaurante vimos que había un festejo de cumpleaños pero igual estaba abierto para todo público pedí mi rico shawarma de pollo y en el momento de esperar la cena llegaron los mariachis para cantarle a la cumpleañera el ambiente se sentía muy agradable, además me emocioné ver a los mariachis porque tenía muchísimo tiempo que no veías su show y escuchar las canciones.

IMG_20240618_201559_042.jpg
Mi Cena.@yulexys21**

IMG_20240618_202903_394.jpg
Los Mariachis.@yulexys21

Pues así disfrutamos nuestro día de hoy agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

Hola amiga. El mural de café es muy llamativo, me encanta el amanecer o el dellanonna.
En los días de cobrar pensión y bono, esos bancos se ponen full, ya he tenido que salir corriendo.

 last month 

Hola amiga somos 2 esos también son mis favoritos y siempre lo estoy comprando. Bueno por ahora cuando voy al banco no me he encontrado tantas personas porque yo también haría lo mismo jejejejje.

Gracias por visitar

 last month 

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75