You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14-06-2024: estrenando mi corte de cabello con un chaparrón de agua

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amiga que lastima pedistes el encanto jejejeje cuando nos arreglamos nos sentimos muy feliz pero bueno lo disfrutaste por un momento será para la próximas volver a arreglarte el cabello.

Mi hijo también le cuesta mucho levantarse temprano y mi esposo también me dice que lo deje dormir si es por el, el niño pierde la semana pero como somos madres preocupadas debemos de enseñar a los hijos a ser responsables y disciplinados.

Esas tortas se ve muy hermosas me inmagino el sabor irresistible, tu niña es muy linda que bueno que disfrutaron junta la barquilla verla feliz nos llena de alegría.

Que Dios bendiga a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45