THE DIARY GAME. El cumpleaños de mi esposo. Día de sorpresa 30/05/24

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola queridos amigos de @scoutsysusamigos espero esten bien bajo la bendición de Dios ✨🙏✨

Hoy me levanté bajo una mañana maravilla bajo la bendición de Dios y felicitando mi esposo, ya que hoy está de cumple por lo que me toco un dia movido pero bajo sorpresas aunque me levante un poco tarde, mi alarma no sono mas estaba garuando y bueno no me queria levantar de la cama, pero el dia prometia asi que, me arregle para irme al trabajo y luego de alli salir a comprarle un detalle a mi esposo por el dia de su cumpleaños. Cabe destacar que cada día me levanto pidiéndole a mi Dios por todos, y por la protección de cada miembro y cada familia que vivimos el día a día.

El cumpleañero de hoy. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Luego de medio día de trabajo salí a ver qué veía para comprarle de regalo a mi esposo, camine los pocos negocios que hay aquí donde vivo aunque son poco venden cosas muy lindas, así que ví varias cosas pero recordé que mi esposo no tenía colonia así que prove varias de las fragancias a ver cuál le podía gustar más, hasta conseguí una sabrosa me camine hasta el negocio a darle el regalo sorpresa.

Entregandole el regalo a mi esposo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Pude notar la alegría me quede un momento en el negocio mientras el salió a hacer una diligencia, así que bueno activa por si alguien venía a comprar yo estar al pendiente jajajjajaaja estaba algo anciosa por qué quería que llegara para irme a comprar y hacerle un almuerzo especial, jajajjajaa no todos los años son iguales.

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Al fin llegó al negocio y logré salir a comprar almuerzo y irnos a casa a hacer el almuerzo especial, aunque todos los dias son especiales no todos los dias se cumple año, nada mejor que demostrarle a la familia lo que representan y lo feliz que pueden ser en union dias especiales y tiempos difíciles

La compra para hacer el almuerzo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Después de un buen rato de dedicacion se logró terminar el almuerzo y trata de ponerlo bonito creo que me quedo sabroso jajajajajajaja así que después de esto almorzar y descansar un rato, nada mejor de un excelente día para descansar un rato mientras reviso la plataforma

Almuerzo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Buenos mis queridos amigos me despido de ustedes por el día de hoy ahora a descansar después que una rica torta fría que fue la último sorpresa del cumpleañeros gracias todo se pudo lograr gracias a mi Dios todo poderoso me encanta compartir con ustedes .

El dulce, postre de la noche. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela @yudibeth. Foto editada en inShot


Gracias a todos, pueden saber más de mi como @yudibeth.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular tecno pop 5. Cantaura, Anzoátegui- Venezuela

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

A pesar de tu trabajo y las diligencias, recordaste que tu esposo necesitaba un perfume y se lo regalaste como parte de su regalo de cumpleaños.

Pasaste un día muy agradable junto a él y al final del día compartieron una rica torta tres leches, por cierto, ese tipo de tortas me encantan.

1_20210401_152726_0000.png

Si amigo gracias a Dios me dió tiempo de todo jajajjajaa y como no gustar esa torta si la de tres leches es sabrosa

Hola amiga, felicidades por todos tus logros y celebraciones. Éxitos

Muchas gracias amiga @marijoluna

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55