THE DIARY GAME 28/06/26. Si que estoy bendecida día perfecto. 😍😍😍

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)
"Hola queridos amigos de scouts espero estén bien bendiciones para todos hoy vengo a compartirles de mi gran di espero les guste y apoyen mi post😚."

Hoy mi di empezo súper temprano , me quedé un rato en la redes mirando los aconteceres , y actualizandome un poco, mientras hacia el cafecito de la mañana y el desayuno asi que hoy les cuento me pare con el pies derecho 🤭🤭🤭 y dandole las gracias a mi Dios por todo, tanto por lo bueno como tambien por lo malo que podemos llegar a sentir en cualquier momento de la vida.

Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Luego salimos en el camión para llevarme al trabajo, primero dejamos a los del negocio en el centro, pero adivinen lo que pasoooo Uffffff se accidentó el camión 🤣🤣🤣 de igual eso no me quito mis bendiciones así que me senté a esperar que vieran que era lo que pasaba y bueno nadaaaaa grave 😌😌 solo se había quedado sin gasolina, así que no quedó de otra que esperar que trajeran para echarle la gasolina mientras conversamos para que todo se diera mas rapido notifique al trabajo que iba a llegan un poquito tarde y estuvieran al pendiente de todo. así paso como una hora y lograron solucionar lo del combustible así que me llevaron al trabajo.

El carro accidentado. Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Llegue a mi trabajo me destine súper rápido a ver a los pacientes, ver cómo había amanecidos todos, para poder sentarme a evolucionar, y luego ponerme a hacer las curas que eran necesarias, cuando mire a eso de las diez de la mañana me enviaron una estudiante de enfermería y adivinen me enviaron a una excelente joven que no le dice que no a nada y mientras más allá más le gusta acompañar a uno a hacer las cosas, eso son bendiciones de Dios que cuando crees que te vas a colapsar de trabajo envian a alguien activo que te acompaña con entusiasmo asi pasamos las mañana hasta que terminamos casi a la una.

Con mi estudiante de enfermería. Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Ya a las 2 de la tarde me llaman que valla a comer que tenían rato que habían llevado la comida para poder seguir con la labor. Y bueno mis compañeras se preocuparon por qué vieron que no había bajado a almorzar ellas saben que soy hipotensa y que me descompenso cuando no como a tiempo o me estrago mucho así que me fui para almorzar lo que habían llevado de almuerzo... De veras ya estaba viendo estrellitas a veces cuando hay mucho que hacer se me olvida la comida 🤭🤭🤭🤭.

Mi almuerzo. Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Me quedé un momento para reposar el almuerzo mientras Mi otra compañera me cubría afuera. Allí me quedé repasando unas cosas. Luego salí horas más tarde llegó una de mis grandes amigas, ella ya no está en el hospital . Pues le tocó su Rotacion rural pero fue al hospital a verme contarme varias cosas 😊😊😊 y bueno en espera de que me manden también a mi ya me falta poco para irme a cumplir mi rural 😰😰😰 da un poco de nervios pero se que si puedo .. 🤭🤭🤭🤭, me encanto la visita de mi colega ella siempre tan carismática y apegada a mi.

La visita de mi colega al hospital. Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Bueno mis amigos gracias a Dios a Sido un Día bendecido lleno de sorpresas de bendiciones, visitas , trabajo y mucho más ... Así que se llegaron la 7 de la noche y ya me toco irme a casita hoy solo cumpli 12 horas de jornada ya que me va a recibir el turno mi otra compañera me vine a casa. Y bueno logre llegar echarme un baño para descargar energía y hacerme mi te de manzanilla para tomarme un tesito y también para lavarme mi vista que cada día se me está afectando más y es lo que me preocupa.

ya en casa y mi te de manzanilla. Cantaura- Venezuela. @yudibeth . Fotos editadas en inShot.

Gracias a todas mis amistades de @scouts, por siempre estar al pendiente de mis diarios gracias por su apoyo y nunca estar sin leerme de verdad agradecida, si a veces no escribo mucho es por qué el problema de mi glaucoma no me deja y me está afectando mi vista pero mientras pueda y tenga todo claro estaré con ustedes al maximo un fuerte abrazo.

"Bendiciones para todos, las fotos son de mi auditoría, tomadas con mi tecno pop 5, pueden saber mas de mi como @yudibeth. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela"
Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Muchísimas gracias por su apoyo

Loading...

Saludos amiga que bueno que lo del camión solo fue gasolina ⛽ y logro llegar al hospital a trabajar, y le llegó una buena ayudante una enfermera muy colaboradora así como yo jejeje, y luego aparece su amiga y se ponen a conversar largo y tendido

Si amiga @rosselena así es y bueno gracias a Dios fue rápido lo del camión y que exiten excelente enfermeras así como usted también que me imagino que es igual .. nada como ustedes para ser nuestra mano derecha .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59