THE DIARY GAME 26/05/24. DIA EN CASITA Y QUEHACERES DEL HOGAR

in Scouts y sus Amigoslast month
hola queridos amigos de @scouts y sus amigos, espero todos estén bien bajo la bendición de Dios.

Hoy amaneció un día hermoso brillante y reluciente, me tocó levantarme bien temprano por la mañana bueno como de costumbre jajajjajajajaj me fui al baño me duche me cepille mis dientitos y me puse a hacer café bien temprano me gusta mucho tomar cafecito en realidad a toda hora jajajajajajaja y espere que mi esposo se alistará para irse a trabajo hoy me tocó a mi quedarme en casita así que bueno manos a la obra jajajjaja

El cafecito de la mañana. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Me tocó levantarme a fregar lo que había dejado en la noche ya que el día de ayer fue bastante fuerte y me acosté temprano agotada del trabajo y de la casa por qué aunque hay personas que no trabajan les cuentos mis queridos amigos que la casa también agota y se trabaja duro no es fácil levantarse tener todo listo temprano, arreglar lo de los niños el esposo mantener a la hora las tres comidas lavar y pare de contarrrrrr, uffffff me canse nada mas de pensarlo hoy me toca jajajajajjajajja asi que fregue mis coroticos como decimos para aquí a si que ahora seguir mi labor.

Fregando los coroticos. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Ya habiendo terminado de fregar me tomé otro cafecito y pensando observé que mi gatica michu estaba muy relajada por qué les cuento que mi gatica es hiperactiva nunca está tranquila le tome una foto, Pero ella muy inteligentemente se vino cerca de mi y se me puso al lado para otra foto jajajajjajajajajaa.

Mi gatica michuu. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Me tocó sacar una ropita para lavar, pensé que era día de descanso Pero nooooo unmmmm que malo quería descansar y pasar un día relax Pero el deber llama así que mande a mi hijo donde mi prima para que me preste su batea para lavar , me toca lavar a manito ya llevo casi dos años así desde que se me daño mi lavadora Pero bueno Dios provee y se que pronto me bendecira tengo fe que si por que Dios nunca abandona a sus hijos.

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


lave algunas cosas no todas ya que es algo canson y no tanto lo cansón sino que con dolor de columna no puedo estar mucho tiempo doblada, empecé a lavar mientras mi esposo llegaba del trabajo con la comida por que con el dolor no camino muy lejos Pero si hago las cosas con cuidado ya para lo demás me ayudan en casita por qué gracias a Dios tenemos eso que nos ayudamos en la casa unos con otros y siempre nos mantenemos activos pero hoy me toco asi que bajo la bendición de Dios allí voy.

Lavandla ropita. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Ya listo la mayoría de las cosas llegó mi esposo así que me ayudó a cocinar por qué vio que yo estaba ocupada junto con mi hijo lavando la ropa, para así ponernos desocupar temprano así que almorzamos y bueno descanse un rato me acosté a dormir para reposar y sacar a mi motico a lavar


InShot_20240526_190214505.jpg


Bueno está es mi motico la voy a sacar para lavarla, esta muy sucia y aunque no la tengo activa ahorita por que tiene tiempo parada, voy a lavarla y asi estarla conservando para el dia que le toque irse de viaje al mecanico jajajajajajajaja, tengo bastante tiempo con esa motico bueno en mis primeras historias creo que esta cuando esta bien bonita pero cuestiones de la vida la tuve que parar pero hoy la saco a lavarla para cuando se valla de viaje donde el mecanico jajajajajajajaja luchen tanto lavandola


Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Bueno me toca darle gracias a Dios por este día tan bendecido por qué aunque halla sido de quehaceres en la casa todo lo hice bajo la bendición de mi Dios todo poderoso. Espero les halla gustado que compartiera mi diario bendiciones a todos mi amigos/as de esta gran comunidad de @scoutsysusamigos.

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Foto editada en inShot


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno pop 5

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela

Pueden saber más de mi como: @yudibeth

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias @fuli

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @scilwa

 last month 

Hola amiga....
El domingo es un día para terminar de hacer los quehaceres, a veces nos da ganas de no hacer nada pero deber llama.
Una motico es de mucha ayuda, yo apenas sali la semana pasada y te cuento que muy nerviosa jejeje y lentooooo.

Si así es amiga .. oye te toco salir con nervios pero tranquila amiga esos nervios van pasando poco a poco y después ya más nunca andas lento jajjjajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53