THE DIARY GAME 13/06/24❤️. 🤩LO MAS LINDO EL CAFE DE LA ABUELA Y SU GRAN VALOR 🤩

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)
"💞Hola queridos amigos de #scouts. Bendiciones y éxitos que Dios me los siga llenando de sabiduría y sobre todo mucha salud💞 "

Me levanté primeramente Dios dándole las gracias a mi Dios Todopoderoso por otro día más de vida, por qué solo el hecho de amanecer y poder respirar y bastante✨🙏✨. Así que después de eso me quedé un rato acostada revisando la plataforma pero ufffdd la hora se pasa super rápido así que, me levanté me cepille mis dientes, me bañé y cuando iba a hacer el café me llamo mi mama por qué quería que la acompaña donde mi abuela y luego a hacer una diligencia aunque vivimos cerca y nos vemos todos los días muy poco salimos jajajajajja de broma al trabajo o a hacer unas más que otras diligencias pero tenías unas semanas que no salíamos juntas asi que me aliste super rápido y pase a buscarla cuando llegue me estaba esperando con un cafecito caliente super rico☕☕☕.

El café de mi mami. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Luego de tomarnos el café en casa de mi mama espere que se terminara de arreglar, para irnos pasaron como 30 minutos y nos fuimos lo primero fue ir a donde mi abuelita yo tenía como una mes que no la veía, así que cuando me vio se emociono me empezó a contar que justo sabía qie me iba a ver por que solo conmigo. Saben mi abuela es de esas que muchas veces siente cuando nos van a ver, aunque se puso un poco nostálgica por qué pensó que era que me sentía mal y no hallaba como venir a ver como yo estaba o si me pasaba algo. Bueno allí Duramos ratoooo y ratoooo conversando buenoooooo no antes de que me hiciera un café con sabor a te extraño, esos cafés de las abuelas que le levantan todo el animo a uno y saben hacer sentir a uno esa brisita sabrosa a hogar.

La conversa con la abuela y el café con sabor a te extraño 😉. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Así pasamos la mañana pues se fue súper rápido la mañana y también fue que nos fuimos muy temprano 🤭🤭🤭 nos pusimos quería mi abuela comer cochino así que decidimos complacerla, poco ya que el cochino no hay que dárselo mucho pero si para que no se quedará así ya no quería comer lo mismo así que bueno nos tocó romperle un poquito la dieta y hacerle un almuerzo que le gustará.

El rico almuerzo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Reposamos un rato, ya que teníamos que salir a ver unas cosas, pero en eso llegó una de mis tías, le decimos la negrita por amor es la más consentida de las tias por qué ella es así tipo relax tipo tranquila, juguetona , graciosa y sobre todo muy importante no le gusta regañar a ningunos de los sobrinos . Oseaaa la tía moderna, modernisima así que mientras charlabamos mi mami se puso a limpiarle la casa a mi abuela para dejársela limpia.❤️❤️❤️.

Ellas las amo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Ya listo todooo después de toda una mañana y parte de la tarde compartiendo con mi abuela mi mamá y mi tía, agarramos las tres juntas como tres mosquiteras 🤣🤣🤣 a irnos para el centro era ya hora de hacer lo otro que hacía falta dentro de los planes así que manos a la obra nos fuimos y entramos en varias partes.

En el centro de Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Mi mamá estaba un poco indecisa siempre pasa andaba en busqueda de su tinte, saben es de esas mamá que le gusta estar hermosa hermosa 🤩🤩🤩 pero no había la numeración que ella buscaba, estaba agotada 👀👀👀 pero solo escuchaba ya la vamosna conseguir.

Mi mami y mi tía en busca de su tinte. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


Gracias a Dios mis amigos pudimos ya terminar con la comprá pequeña pero que nos divertimos muchooooo, reímos , miramos quienes iban venían, nos conseguimos amistades.. gracias a Dios fue una día diferente sin trabajo sin estrés dedicado a mi abuela y diligencias... Ya gracias a Dios en casita este fue mi gran día gracias por dejarme compartirlo con ustedes. Muchas bendiciones queridos amigos .

La compra del día. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela
Foto editada en inShot. @yudibeth


" Todas las fotos son de mi auditoría, tomadas con mi celular tecno pop 5. Pueden saber mas de mi como @yudibeth.
Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. "
Sort:  
Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Muchas gracias por su apoyo amigo . @steemcurator03 @kouba01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55