THE DIARY GAME. 05/07/2024 La visita a mi mami y el regalo de mi esposó.

in Scouts y sus Amigos7 days ago
Hola queridos amigos de @scouts hoy vengo a contarles sobre este día tan bendecido en casa de mi madre y bueno luego sobre la sorpresa de mi esposo.

Hoy mi día empezó súper temprano ya que mi esposo tenía que viajar así que me tocó levantarme a las 4 de la mañana para hacerle café y algo de desayuno para que se llevará así me levanté aproveche a hacer unos quehaceres de la casa y me acosté nuevamente, yo no desayune por que era muy temprano. Me levanté nuevamente como a las 8 de la mañana y me fui a donde mi mamá que vive muy cerca de mi así que me fui a hablar con ella y inmediatamente me hizo café para hacer la conversación más interesante jajajajajajaja.

El café que me hizo mi mami. Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

Allí empezo a hacer desayuno hizo una arepitas súper ricas para que desayunara, buenooooo mi mamá es así uno llega y de insofacto le hace a uno el desayuno aparte que no le gusta que uno haga nada en su casa. Es muy consentidora y atenta cuando la visitan.

Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

ya estando listo todo llamo a los demás para desayunar y los sentamos a esperar ya iba a servir su desayuno para sentarse con uno. Mientras hablamos y hablamos ya que a veces tenemos mucho que conversar aunque nos vemos a diario 🤭🤭🤭🤭 siempre hay un tema de conversación nada como sentir el hogar el calor de la casa de nuestra madre.

Listo el desayuno. Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

Después de estar donde mi madre la mañana me fui a casa. Me acosté un rato por qué tenía un poquito de dolor de cabeza así que me puse a reposar, me quedé dormida como una hora, y me levanté a hacer almuerzo mi almuerzo espres súper rápido para que almorzarán aquí en la casa, mientras cocinaba fregaba lo que estaba sucio para no dejar nada pendiente en casa servi el almuerzo y me puse a hacer mis cosas.

El almuerzo. Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

Bueno aquí me puse a modificar algunos de mis logos, ya que me puse a trabajar con rifas y susu para hacerlo más bonito y más llamativo yo les hice mis logos personalizados es una manera de ir mostrando o haciendo propaganda a mis publicaciones aunque no me salen mucho por qué ay mucha gente haciendo lo mismo no me doy por vendicida y sigo en eso.

Mis logos. Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

No sé si recuerdan en mis publicaciones cuando me tocaba lavar a mano pues no tenía lavadora y me sentaba por horas en una poncherita y un tobito a lavar a veces no lavaba todo del cansancio. Pues Dios me bendició y mi esposo me regaló una lavadora para que ya no me agotara tanto siempre he dicho Dios no abandona a sus hijos bueno y cuando uno le pide a Dios , si que Dios nos escucha.

Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

Aquí estoy amigos feliz con mi nueva lavadora la que tanto soñé. Quien a de pensar que cosas tan necesarias me daría una gran felicidad. Y que bueno que llegó justo en tiempo de lluvias cuando es más difícil de lavar ahora sí a lavar hasta el último pañito que tenga sucio... Jajajjajaja gracias mi Díos siempre tan bueno con tus hijos y gracias a mi esposo que sabía que era lo que más era prioridad

Yo felizzzzzz. Cantaura - Venezuela. @yudibeth . Foto editada en inShot.

Saludos y bendiciones para todos ustedes amigos de esta gran plataforma por siempre estar allí y que mi Dios me los bendiga a todos

Todas las fotos son mi auditoría tomadas con mi teléfono tecno pop 5 pueden saber mas de mi como @yudibeth. Fotos editadas en inShot. Gracias familia, gracias a todos, desde Cantaura Anzoátegui - Venezuela

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Hola mi amiga.
Ese desayuno seguro estaba bien rico, porque lo preparó tu mamá. Es una bendición tenerla.

Más fino la lavadora, es algo realmente importante y en estos tiempos de lluvia mucho más.

Espero la disfrutes mucho.

Hola amiga @tahispadron así es amiga tener mi madre viva es más que una bendición

 6 days ago 

Así es mami cuando la visita, prepara comidas que a mí me gusta, pero solo el almuerzo jejeje, lo demás me encargo yo.
Que maravilloso regalo, una súper lavadora y son muy buenas amiga, yo tengo una, para mi son mejor que las automáticas.
Lavar a mano es horrible, yo tuve un tiempo así y dije no lavo más, resulta que me repararon la lavadora, ahora se compró una doble tina.

Si amiga así es que todas las madres suelen ser consentidora. Ayyyy si gracias a Dios que me regalaron esa lavadora por qué es horrible y cansón lavar a manos

 6 days ago 

Amiga que éxito que tienes a tu mamá cerca para conversar, Nose porque las conversaciones con café son más amenas jejeje.!

Sigue adelante con tu emprendimiento amiga, la constancia siempre hará la diferencia 😁me alegra que tu esposo te haya dado ese súper regalo tan útil para nosotras las mujeres en casa !

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Si amiga @naka05 así es siempre las conversaciones con nuestras madre con un cafecito son las mejores . Ok empezare a hacer mis publicaciones en x muchas gracias

 6 days ago 

Saludos y mil felicitaciones por qué por fin se te ha concedido una gran bendición para ayudarte en los oficios de tu hogar, una lavadora un bien, muy necesario para las mujeres que tiene responsabilidades. Cuidarla y que te ayude por muchos años. Suertes y bendiciones para ti 🙏.

Amén amen amiga @ninfa18

 5 days ago 

Saludos estimada @yudibeth. Sin duda, el desayuno debía de estar delicioso, especialmente porque fue preparado por tu madre. Es una verdadera bendición contar con ella.La adquisición de la lavadora es realmente significativa, sobre todo en esta época de lluvias. Espero que le saques mucho provecho y la disfrutes al máximo.

Gracias amiga @karenis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36