Concurso ScoutsPower del 17 al 23 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos27 days ago
Hola queridos amigos
Para mí es un privilegio poder participar en este Concurso scouts power del 17 al 23 de junio del 2024 y encender en esta grandiosa plataforma. Y así poder ir creciendo poco a poco con el apoyo se ustedes y así yo también poder apoyar a todos mis grandiosos amigos de esta plataforma.

@yudibeth. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Ahora les mostraré en un capture los pasos de mi power up, para asi poder ir incrementando y creciendo en esta hermosa plataforma en el cuál antes de encender que tenía SP 120.198 , que era lo mi acumuló de la semana y tenia primero 17.330 steem.

Primer paso . Cantaura, Anzoátegui-Venezuela Foto editada en inShot, @yudibeth


Para mi segundo paso me toco hacer el encendido con la mitad de los steem los dividí en dos partes las cuales 8.830 y las cuales estoy respetando los parametros de mi #club5050 así logrando aumentar mi steem a aunque es poco alli voy con esmero y esfuerzo, pero se que puedo dar mas y mas .

Segundo paso de encendido. Cantaura, Anzoátegui-Venezuela Foto editada en inShot @yudibeth


Después de encender les muestro aqui como quedó mi steem la cuál es mi tercer paso que toca gracias a todos de antemano por su apoyo y por siempre estar alli así quedó mi sp 129.028 y bueno se que tomaran mi pequeña encendido en cuenta abrazo y bendiciones.

Cantaura, Anzoátegui-Venezuela Foto editada en inShot @yudibeth


Gracias bendiciones tengo el gusto de invitar a mi amigo @edgargonzalez @samynathi @betsabeth


Todas las fotos fueron tomadas de mi celular al igual que los captures de mi steemit.. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela.
Puede saber más de mi como: @yudibeth

Sort:  
 26 days ago 

Pasito a pasito, suave, suavecito, vas haciendo crecer tu cuenta.

Felicidades por tu encendido.

Gracias amigo @oneray , jajajja así es pasito a pasito amigo gracias

Loading...
 24 days ago 

Saludos cordiales, compañera.

Ya ha superado la primera barrera que son los 100sp, la felicito por su encendido y le deseo mucho éxito en la dinámica del Scoutspower.

 23 days ago 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

2024 Banner hive-181136.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50