Concurso: Haciendo mi trabajo con Amor! ❤️❤️❤️

in Scouts y sus Amigos28 days ago
Hola mis queridos amigos de #scouts

Bueno aquí estoy emocionada por este concurso gracias a mi amigo @edgargonzalez, por esta gran inicitiva a este concurso: haciendo mi trabajo con amor ya que una de las cosas que mas amo es mi trabajo y dedicacion constante me hace cada dia amarlos mas .

Amando mi trabajo @yudibeth Cantaura, Anzoátegui-Venezuela.


💪🏼Cómo defines tú ,el amor por el trabajo?
Para mí el amor por el trabajo es un sentimiento, unas ganas, emoción un sueño en el que luchas por hacer realidad, no hay nada más hermoso que estar enamorado del trabajo que ejercemos es como una pasión en la cuál cada día nos damos fuerzas y motivación uno mismo cuando las cosas parecieran grises y aunque te parezca gris, solo el motivo de que sabes que vas a desempeñar, vas a robar sonrisas y sobre todo a dar esas esperanzas de que si tenemos motivos del por que estar cada día respirando y que Dios es grande y cuando uno esta con fe y esperanzas todo en esta vida es hermoso dar lo mejor de uno en el trabajo es la mejor manera de agradecer en la vida.

Amando lo mejor de la vida. @yudibeth Cantaura, Anzoátegui - Venezuela.


💪🏼Cuales crees que seas los motivos por lo que tengas amor al trabajo?
Uffffffff motivosssss son bastantes. Y creo que empezaríamos por qué cada persona siempre tiene un plan en la vida, metas trazadas y sueños que cumplir. Creo que sin un motivo sería algo que no encajaría mucho, pero como ya sabemos gracias a Dios todos nacemos centrados con una meta y un objetivo en fin que cumplir . En mi caso mi gran motivo son las esperanzas fuerzas y lo mucho que tengo que hacer por mis pacientes, no hay nada más hermoso que llegar en un ambiente donde Eres uno de los motivos de espera y que siempre pregunten por ti. Todo en esta vida se gana, y siempre he dicho que cumplire con mi juramento las cuál estoy orgullosa de dar lo mejor de mi, me considero dedicada, atenta, y sobre todo muy humilde ante la sociedad siempre con la mejor sonrisa y mejor desempeño .

Cantaura Anzoátegui- Venezuela. @yudibeth.

💪🏼Que opinión podrías emitir acerca de lo que es una profesión y un trabajo?

Una de mis opiniones sería con respecto al trabajo y la profesión en qué ambas aunque se se definen como palabras diferentes. Es que las dos tienen el mismo profesionales, por qué hay trabajos en los cuales no tenemos una profesión pero que ejercemos con el mismo amor y dedicación, unos de mis ejemplos antes de graduarme de Médico ejercí varios trabajos en los cuales estaba preparada y la dedicación era especial ya que siempre ejercía con la mejor actitud, y ya la profesion se trata del acto de superación profesional y superación personal la cuál siempre nos llena de momentos inolvidables con respecto a los actos y recompensas de la vida.

Todo trabajó y profesión es el éxito @yudibeth.

💪🏼Crees que una persona debe limitarse solo a una profesion!
Uyyyyyyy neyyy ninguna persona puede limitarse a una sola profesión, ya que solo uno es quien se pone límites cuando el querer es poder, yo empece mi primera experiencia como Administradora , luego me fue gustando el area de salud y estudie como radiologa, luego con esfuerzo y sacrificio trabajaba y estudiaba y logre graduarme como medico y alli voy amando lo que hago ... Así que no se pongan límites y siempre piensen en que si se puede y que todos logramos con sacrificio las profesiones que adoremos.

Gracias por leer mi por post encantada de poder participar en este gracias a mi amigo @edgargonzalez. Tengo el gusto de invitar a mis amigos @naka05 , @doriscermeno27 , @pepo84 .

Todos las fotos son de mi auditoría, tomadas de mi teléfono tecno pop 5

Pueden saber mas de mi como @yudibeth

Sort:  
 28 days ago 

Hola amiga @yudibeth me consta el amor que tienes a tu trabajo.
Eres muy dedicada y servicial gracias por la invitación.
Me gustó leerte un abrazo

Muchas gracias amiga @doriscermeno27 saludos un abrazo

Loading...
 28 days ago 

Hola amiga que bueno que tienes un gran amor por tu trabajo y como no amarlo, es una de las profesiones más bella la salud por qué se salvan vidas se ve que de todo y se aprende mucho, también es importante estar motivado para estar al cien por ciento todo el tiempo que se requiera parte de un esfuerzo profesional.
Saludos.

Muchas gracias amigo @xaske ... Si así es un labor que como no amarlo si es donde más esperanzas de vida se da y se roba las mejores sonrisas

 27 days ago 

Saludos amiga.

Gracias por la invitación, me alegra mucho recibirla.

Tu profesión tiene varios aspectos, es hermosa, delicada, debe de tener profesionalismo, ser inteligente, saber tratar al público. Etc

Se debe de tener muchísimo amor y compromiso para poder hacer un trabajo como usted lo hace muy impecable.

Tus palabras escritas me da la impresión que eres un excelente profesional.

Dios la bendiga siempre.

Amén amigo @pepo84 muchas gracias

 26 days ago 

Amiga gracias por tu participación veo tienes mucho amor a tu trabajo y más cuando se trata d cuidar del prójimo saludos!!

Si así es amigo @edgargonzalez . Bendiciones.

 25 days ago 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

2024 Banner hive-181136.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68