¡Espectro de Medianoche!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...
Una figura tenebrosa la cosa más horrorosa que he visto. Lance un gran aullido que despertó a mis abuelos, que viven al lado de nuestra casa, a mi hermana y a mi padre. Todos los vecinos se despertaron sobresaltados preguntándose que estaba sucediendo. Un grito escalofriante y desgarrador a la vez. El miedo me consumía. No podía moverme, pero con todo el esfuerzo y fortaleza que reuní fui capaz de encender la luz de mi lámpara de noche. De esta forma pude divisar una mujer con los cabellos enchispados y una prenda que le llegaba hasta las pantorrillas, usaba medias de tres colores y pantuflas que crujían al caminar. No podía creer lo que veía… a mi madre recién despierta, sin maquillaje con unas ojeras que le cubrían el rostro entero. Y de esa manera entendí lo que era el auténtico miedo. Hubiera preferido ver un espectro y no lo que divise. Algo que vivirá en mi mente hasta el día de mi muerte y una imagen difícil de borrar.
La siguiente noche, intentando olvidar lo sucedido me dispuse a dormir, cerré mi puerta con seguro y asegure las ventanas. Toda la velada la pase, dando vueltas en la cama sin poder consolidar el sueño, al llegar la medianoche por fin el cansancio me consumió, sin embargo no podía ignorar la sensación de que alguien me observaba. Nuevamente sentí escalofríos por mi espalda y un susurro sutil que invadía todo mi ser, lo sentía en mis huesos, un suave tacto que me cubría a mí y el ambiente.
Pensé por un momento que era mi madre en las mediaciones de mis sabanas y el sueño que se cernía sobre mí, sin embargo caí en cuenta de las prevenciones tomadas y la posibilidad nula de que algo así ocurriera. Me desperté sobresaltado como la noche anterior y nuevamente pude observar a mi madre ahí parada viéndome fijamente. Le pregunte <<Mamá, ¿qué sucede?, ¿otra vez por aquí?>>, ella solo se quedó ahí observándome con una cara marcada por el terror sin mover un solo musculo. Repentinamente me levanto para ver de qué se trataba, me acerco a ella y veo arañas cruzar por su rostro. Mi expresión es de terror puro, intento acercarme aún más a ella pero un sonido tenebroso y un olor repugnante cubren mi habitación. El cuerpo de mi madre comienza a elevarse lentamente, de su boca se revelan unos dientes afilados y su cara… su cara comienza a desfigurarse y mostrar la cosa más horrible que he visto, superando el terror antes vivido de maneras inexplicables. No soy capaz de mover un solo musculo, del terror puro que me invade. Se cierne sobre mi semejante aparición, siento su aliento golpeando contra mi cara, dispuesto a consumirme. Volteo y veo las fauces abrirse, presintiendo mi fin. Cuando…. Me despierto, con los nervios por las nubes, mi espalda llena de sudor y mis manos temblando, veo hacia la luz de la ventana y me doy de cuenta que solo fue una pesadilla, producto de mi imaginación…. O quizás no.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovchVo2tcjdaq6AWFwG9EbB7n7LSNQALU5WvfJvHcDbpA4U8d5VV2LjQT3EfVrTNfVw7eD45o3a7APxz19zLMma7g.jpg

Espero les guste, esta es mi primera vez escribiendo algo, disculpen por las fallas que pueda presentar. Espero mejorar a futuro.

Esta es mi participación en el concurso 14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS organizado por @fjjrg. Si alguno quiere participar, puede ingresar.

Extiendo la invitacion a @rennyelias , @ysfrannyks y @dobartim

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Excelente historia, amigo @ysaac!

Muy bien explicadas las sensaciones del narrador de la historia. Dejar el final abierto a interpretación del lector fue una decisión acertada.

Éxitos. Sigue así.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 30

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33