Madre solo hay una y como la mía ninguna

in Scouts y sus Amigoslast year

1684023495090.jpg

Mi hermosa madre María Castro

Saludos al equipo de esta gran comunidad, muy emocionada de participar en este gran concurso, extiendo la invitación a mis amigas @dulcem05 @alicargofer @raqueluchap77 para que nos llenen de emociones y sentimientos al hablar de su madre en este concurso.

Cuando hablamos de nuestras madres, creo que en cada uno de nosotros hay muchos sentimientos encontrados, la satisfacción de tener a nuestra madre es lo más hermoso que podemos tener, así mismo, habrán algunas que han partido de este mundo pero estoy segura que tendrán hermosos recuerdos de cada una de ellas. En el mes de mayo específicamente el segundo domingo, tomamos esa fecha para rendir honor a nuestras madres, en mi caso lo hago todos los días, que hermoso es decirle a tu mamá a diario que la amas y que ella es todo en tu vida, darle un obsequio, prepararle una comida especial o cumplirle algún capricho, muchas veces no la veo porque no vivo con ella pero todas las noches la llamo y siempre le expreso lo especial que es para mí, y doy gracias a Dios por tenerla. Expresarle a nuestra madre lo especial que es en nuestra vida es sumamente importante, muchos hijos no valoran lo que tienen sin darse cuenta que ellas lo dan todo por cada uno de sus hijos y nunca he creído en la palabra PREFERENCIA, ellas aman a sus hijos por igual.

¿Para tí, qué significa la frase "Madre solo hay una"?

Esa frase tiene un poder inigualable y ciertamente, si madre solo hay una, ellas dan todo por sus hijos, por azar el destino me dejó que disfrutará de la mejor madre del mundo, ellas desde que nos tienen en su vientre cuidan de nosotros, la vocación de ser madre no necesita de un título, ni de una clase, las madres son únicas, auténticas, emprendedoras, cariñosas, trabajadoras que luchan día a día por ver a sus hijos sanos, llenos de amor, nos enseñan valores, los cuales nos hacen desenvolver en la vida, y ser personas de bien. Ellas ejercen su función de madre sin descanso están allí para nosotros día y noche en los mejores y peores momentos de nuestras vidas.

Las madres están atentas a cada momento de sus hijos, siempre dicen que cuando crecemos ellas descansan y no es así, ellas aún están pendientes, si comimos, si nos enfermamos, pendiente de sus nietos, si salimos a una fiesta ellas se desvelan en un sillón para ver llegar sanos y salvos a sus hijos, siempre nos miman y consienten así ya seamos unos viejos por eso puedo decir que madre solo hay una. Ellas son capaz de dar su vida por cada uno de nosotros.

Screenshot_20230512-194127.png

Siempre junto a sus nietos

💐 ¿Que la hace especial para ti?

Soy la mayor en casa, desde pequeña he visto como mi mamá cuidaba de mí y de cada uno de mis hermanos, ví como ella a diario luchaba para que nunca nos faltará nada, nos educó en valores y buenos principios, nos enseñó lo bueno y lo malo, nos reprendio y aún lo sigue haciendo las veces que sean necesarias, su carisma y amor que nos brindaba es lo más hermoso que nos da, sufrió mucho también como madre y en los peores momentos ella mostraba su mejor sonrisa para que no la viéramos triste aunque por dentro tenía su corazón roto en mil pedazos. Mi madre para mí es especial porque ella es única, ella es mi ejemplo a seguir y le agradezco muchísimo por todo lo que ha hecho por mí y hoy en día por sus nietos, y soy lo que ella me enseñó.

Screenshot_20230512-194535.png

Juntas siempre como la pasta

🏵️ Háblanos sobre cuál es el momento que consideras el más feliz junto a tu madre, siéntete libre de dedicarle unas palabras

Bueno, creo que uno siempre tiene muchos momentos de felicidad con su madre, pero el mejor momento de felicidad junto a mi mamá fue cuando tuve a mi hija, ese día fue traumático para mí ya que, pase por muchas cosas al momento de la cesárea, fue muy delicada y recuerdo que llamaron a mi mamá para que entrara y estuviese conmigo en sala de recuperación me decía tantas cosas bellas para darme ánimos, los médicos le decían que no se quitara de mi lado yo no sabía lo que pasaba, las horas fueron pasando y lograron estabilizarme y gracias a Dios salí bien de todo pero el mejor momento fue cunado mi mamá me bajo de la camilla y fuimos juntas hasta el retén de a buscar a la niña, yo veía como lloraba mi mamá y para mí ese fue el momento más feliz junto a ella

Screenshot_20230512-194027.png

Siempre Feliz a su lado

🌼 ¿Cuál canción le dedicarías en su día a tu mamá?

La canción que le dedicaría a mi mamá se llama mamita querida, esa canción expresa todo el sentimiento y agradecimiento hacia nuestra madre desde que nos tenía en su vientre y en la actualidad.

Me viste nacer, me viste llorar, me viste reír y también jugar, cuando estoy triste, tu cuidas de mí

Y cuando te vas, te empiezo a extrañar, y espero verte regresar, corro a tus brazos cierro los ojos, te veo feliz

Mamá siempre en mis sueños estás, no hay mujer más linda, mamita querida, te quiero abrazar, sentirte cerquita de mí, mirarte a los ojos que tanto, me miran a mi.

Con está canción, yo te quiero decir, mamucha querida te amo con el corazón

Mamá siempre en mis sueños estás, no hay mujer más linda, mamita querida, te quiero abrazar, sentirte cerquita de mí, mirarte a los ojos que tanto, me miran a mi.

FELÍZ DÍA MAMÁ

Gracias a los que me leen, espero cumplir con las pautas de este hermoso concurso, espero todos se motiven a participar en él.

Sort:  
 last year 

No hay como el amor de madre, es la única que hace cualquier sacrificio por sus hijos.

Disfruta mucho a tú mamá.

Saludos y feliz día de las madres.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Gracias por tu visita y lindos comentarios

 last year 

Gracias amiga por la invitación

Loading...
 last year 

Saludos amiga yri

Tiene razón hablar de nuestras madres remueve los sentimientos y nos hace recordar muchas cosas.

Pero definitivamente las madres son únicas y nadie podría reemplazarla, que bonita relación tienes con tu mamá es lindo que puedan ser más que madre e hijas amigas.

Excelente Entrada buena suerte ✌️

 last year 

Gracias amigo

 last year 

Gracias por apoyar está iniciativa amiga

Participante 6

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61