"Crea una manualidad con cartones de huevos" Las Gallinitas de Los Huevos de Oro por @yri02

in Scouts y sus Amigoslast year

1682901176040.jpg

Mis gallinitas
Saludos mis queridos Steminians, revisando el día de hoy, pude leer sobre este concurso, y muy encantada de él, pensé en hacer algo lindo y práctico, pues elabore nada más y nada menos que unas gallinitas con cartón de huevo, pensando en mi hijo elaboré unas lindas gallinas, ya que, el no sale de un gallinero que tiene mi esposo, a los dos le encantan los gallos y las gallinas, y como los pollitos de la casa están tan pequeños y nos los puede agarrar decidí hacerle unas gallinitas.

La recreación y la imaginación en los niños y niñas es fundamental para su desarrollo, es por ello que es de suma importancia elaborar algunos juegos o juguetes para ello, está vez elaboré estás gallinitas, de allí, los niños y niñas imitan los valores como amor, responsabilidad y unión, debido a que, el niño desde que le hice las gallinitas expresaba quererlas, que eran lindas y pequeñas, que debía darle agua y comida, con solo un simple cartón se despertó mi imaginación y está sirvió para recrear a mi hijo, ya que, jugo toda la tarde con sus gallinitas. Para la elaboración de las Gallinitas use los siguientes materiales

Materiales

🐥 Cartones de huevo.

🐥 Cartulina Amarilla.

🐥 Foami rojo.

🐥 Plumas de gallina

🐥 Marcador negro, hija blanca, tijera, silicón y pistolita de silicón.


IMG_20230430_163529_384.jpg

Los Materiales

Paso a Paso

🐥Tomé la tijera y corte el cartón de huevos, dónde saque una fila de cuatro huevos seguidos y luego unos individuales.

IMG_20230430_164202_787.jpg

Los cartones listos
Seguidamente con la hoja blanca y el marcador hice los ojos para las gallinas y luego los recorte para pegarlos al cartón de huevo.

IMG_20230430_165443_725.jpg

Ojitos listos
Ya listos los ojos, con un bolígrafo negro dibuje la cresta, la barba que tienen las gallinas con el foami rojo, y con la cartulina amarilla hice sus picos.

IMG_20230430_171453_573.jpg

Elementos que conforman la gallina
Ya teniendo todos los elementos de la gallina, comencé armarlas, pegando su cresta, barba, pico y las plumas para que simularán más a la gallina y así, logré culminar mi manualidad con cartón de huevo.

IMG_20230430_174448_977.jpg

Así quedó mi manualidad con cartón de huevo
Siendo una manualidad muy linda y práctica de hacer, le pueden dar diferentes usos a esta, cómo por ejemplo colocar los huevos, colgarlas en la pared de su cocina para que estás se vea más linda o como lo hice yo para darle una tarde de felicidad a mi hijo que les aseguro que dormirá con esas gallinitas.

IMG_20230430_174704_835.jpg

Mi hijo jugando con las Gallinitas
Agradecida quiero invitar a mis amigas @aplausos @mireyalongart @yenny47 para que nos muestren sus manualidades usando cartón de huevo

Agradecida

Sort:  
Loading...
 last year 

Que idea más original, quedaron geniales los palitos, al niño le gustan mucho, hizo un buen trabajo.

Saludos.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitacion.

Estas muy lindas tus gallinitas, te felicito.

Saludos

 last year 

Igualmente amiga

Muy ingeniosa tu manualidad amiguita yri02 . Feliz inicio de semana....

Hola amiga te quedo muy bonita la manualidad con carton de huevos es genial para los niños divertirse
Te deseo exito en el concurso
Bendiciones.

 last year 

Hola smit que gran creatividad.
Con material de provecho se pueden hacer tantas cosas lindas solo hay que hacer volsr nuestra creatividad.
Las gallinas te quedaron muy lindas.
Gracias por la invitación

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que crearividad tan fantástica... Me encantaron las gallinitas y sin duda, transmiten mucha ternura jajaja🤩🤩.

Que Dios bendiga tu talento amiga💚

 last year 

Si amiga es muy creativa y quedan bellas

Hola amiga te quedó espectacular tu creación excelente para niños y tu hijo encantado jugando éxitos saludos y bendiciones feliz tarde.

 last year 

Hola amiga.
Me encantó tu participación, esas gallinitas te quedaron bellísimas. Eres creativa amiga.
Éxitos en esta participación.
🤗♥️

Yo con esa creación estaría como tú hijo feliz ,que gran trabajo

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39