SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

image.png

Fuente

Diseño sin título (5).png

Hola querida comunidad Scouts, un placer saludarles, en esta cuarta semana de la temporada 13 de los Steemit Engagement Challegen.

Muy interesante el tema, que los participantes desarrollaremos en esta comunidad,nosotros los seres humanos, algunos llevamos una buena calidad de vida, y otros no tanto, lo que nos afecta, a nivel físico, mental y emocional.

A raíz de esto, nos podemos ver, más jóvenes o algo pasados de edad, aunque seamos jóvenes, también están, los que ya son mayores y parecen jóvenes, de alma y algunos físicamente, por sus buenos cuidados.

En conclusión, hay de todo tipo de personas en esta vida, en lo que respecta al reloj biológico.

A continuación, estaré desarrollando las respuestas a las interrogantes.

Diseño sin título (5).png

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Yo si estoy, más que orgullosa por la edad que tengo, que por cierto recientemente cumplí mis #40 primaveras por así decirlo. Nunca me ha quitado años, más bien la gente me los quita a mi jajaja. Y lo según los rumores, los 40 son la mejor edad para una mujer, espero así sea. Vamos con todo en este 4to piso.

image.png

En mi cumple #40

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No es lo mismo, a los 20 años uno recién comienza a tener experiencias más de adultos en la vida y a los 65 ya hemos pasado por muchas experiencias, imagínate son 45 años más. Si hablamos de jovialidad, pues va a depender de cómo se sienta de espíritu la persona.

Estoy orgullosa de mi edad como lo comenté y de las experiencias vividas, aunque créanme que me he tropezado con la misma piedra en varias oportunidades, pero hoy ya he aprendido.

image.png

Fuente

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Si me ponen a escoger una edad, me gustaría tener 30 años, fue una época muy bonita e intensa en mi vida y estaría genial volver a vivirla, quizás tomaría una actitud un poco más madura, pero fue linda.

image.png

Fuente

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores

Si, totalmente de acuerdo, a las personas mayores, se le debe respeto y atención primaria en todos lados, sin embargo, considero que las leyes, por lo menos acá en Venezuela para con ellos, a nivel de salud y económicamente hablando no le están ofreciendo lo que merecen, para pasar una vejez tranquila, digna y feliz.

old-2742052_1280.png

Fuente

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Legalmente, somos adultos en todos lados a partir de esa edad, lo importante es que tengan la madurez suficiente, tanto en comportamiento, como de palabra, para poder decir con propiedad que es un adulto, por qué la madurez no va por la edad de una persona, he conocido adolescentes súper maduros, algunos han tenido que madurar precozmente de hecho, pero han sabido llevar la vida muy bien, y los aplaudo.

Solo a esa edad, tienen que ser un adulto responsable.

image.png

Fuente

Diseño sin título (5).png

Invito a participar en el concurso a @vasc0, @vivigibelis y a @mariami

Mis imágenes, son propias, y los separadores y portada realizados en Canva. También hay imágenes tomadas de Pixabay y Pexels.

Si quieres saber más de mi dejo por acá el link de mi Logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

image.png

Foto propia , editada en Canva Fuente

Diseño sin título (5).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Oohh, 40 años tiene ud sra @yosiven😱 pues aparenta mucho menos parece muy chamita conservese así y siga aprendiendo de la vida suerte.

Siiii #40, gracias por los halagos. Un abrazo fuerte para ti, Gracias por la visita y por comentar. Un abrazo fuerte para ti.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Bueno mi niña, en nuestro caso, son dos numeros nuestra edad jajaja pero igual nos sentimos muy orgullosas de ella, sobretodo tuque no se te nota pata nada, seria genial Dios nos permita la dicha de llegar a tres numeros de edad pero asi enteritas jaja. Exitos en tu estupenda entrada saludos.

Hola querida mariami, si Dios kos permita tal bendicion, duras como el roble y hermosas. Pero bueno, hay que poner la actitud.
Gracias a Dios yo no aparento la que tengo ahora, tengo que seguir bañándome con agua fría jajajaja.

Un abrazo mi querida, gracias por la visita y espero tu participación. Un abrazo fuerte para ti 🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Yosiven, no has escuchado que los 40 son los nuevos 20!? Así que estás en plena flor de la juventud 😉
A los 18 somos adultos legalmente pero es cuando empezamos a adquirir madurez por las experiencias vividas.
La vida nos va enseñando de buena o mala manera adquirir experiencias que nos sirven de enseñanzas

Saludos y bendiciones querída ♥️

Wow I say I am amazed on how you look way younger than your age let's for me I would have predicted or guessed that you were just early thirties I want to me that you are ready in your 40s wow such a good will of God blessing people

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53