SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Fuente

Estimados steemians, de está hermosa comunidad y de todas las comunidades, les saluda cariñosamente mi persona @yosiven, steemians desde hace casi dos meses, quién se siente feliz y orgullosa de pertenecer en esta plataforma, tan versátil como está, que nos permite escribir, invertir, aprender, enseñar y entretenernos, además de poder comentar y apoyar los trabajos de las demás personas, recibiendo la misma receptividad, todos por un propósito financiero quizás.

Pero aún así, no dejamos de ser una gran familia de blogueros, por ponernos un nombre, aunque a veces me siento trabajando como periodista.

En esta temporada 13 y en la semana 1 de los Engagement Challenge de Steemit, me complace participar en esta dinámica, que nos invita además a seguir alimentando y fortaleciendo nuestro crecimiento en Steemit, o como lo mencionan ustedes en su preámbulo en la inversión de esta criptomoneda.

Sin más, y agradeciendo a mi querida steemians @blessedlife, por la invitación a participar en este Challenge,procedo a responder las interrogantes del mismo.

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Bueno, en principio , no entendía nada de este importante procedimiento, pero ahora que he hecho, si mal no recuerdo tres encendidos, y he sido testigo del crecimiento de mi cuenta, me doy cuánta de que es indispensable transferir nuestros Steem a Steem Power.

Sin duda nos beneficiamos y ayudamos también, a crecer a todas las comunidades de esta plataforma, fortaleciendo al Steem como criptomoneda.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Bueno, en los casi dos meses, que he estado trabajando para acumular Steem, las tres primeras semanas fueron nulas para mí, mientras me adaptaba a todo.

Ya a partir de allí, hago mis encendidos semanales, de hecho con este que voy a hacer en este desafío, sería mi cuarto encendido y estoy feliz, por qué en principio, empecé con casi 12 Steem, luego subí a 38 y después a 49, esto semanal y en esta oportunidad tengo casi 70 steem, así que, que más feliz puedo estar, sí se nota mi crecimiento y me enorgullece muchísimo, mi avance, por lo que me autofelicito por mis logros en tan corto tiempo.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Cómo mencioné en la interrogante anterior, este será mi cuarto encendido y consiguiendo además acumular casi 70 Steem, así que les muestro mi procedimiento.

Primero ingresé a mi wallet, con mi clave Active Key, observé cuántos Steem tenía acumulado hasta el 18/10/2023, teniendo 67.459 Steem y 267.037 Steem Power acumulados, la cantidad a transferir a Steem Power será la totalidad de mis Steem.

Foto propia

Seleccione la opción transferencia, luego pulse el botón saldo, verifique que todo estuviese correcto y procedí a pulsar el botón POWER Up.

Foto propia

Foto propia

Verifique los datos y confirme la información pulsando el botón Ok .

Foto propia

Cerrando así mi transacción de encendido de esta semana con 338.498 Steem Power y seguiré trabajando para sumar más Steem está semana.

Foto propia

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Cómo pudieron ver en mi encendido de hoy, llegué a la cantidad acumulada de 338.498 Steem Power.

Obviamente, ya quisiera llegar a tener mi primer delfín jajaja, pero eso es paso a paso. Así que por lo pronto, mi próxima meta será llegar a los 500 Steem que es la meta más corta y luego si Dios me lo permite llegar a los 1000 Steem antes que culmine al año 2023.



¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

En la medida de lo posible, trato de publicar por semana unos 6 post, aunque quisiera poder aplicarme un poco más en ello, pero mi perfeccionismo al momento de hacer las publicaciones, me minimizan el tiempo, para lograr publicar por lo menos dos veces por día lo que se traduce en 14 publicación semanales, espero poder organizar bien mis tiempos, para lograrlo.

Y además, para compensar que no he llegado a esa meta por algunos factores externos, trato en la medida de lo posible, votar y comentar lo más que puedo en las publicaciones de los compañeros steemians, que me demanda menos tiempo, que redactar todos los días dos post. Pero aun así, quiero lograr publicar 2 post diarios.

Está sería mi participación en este Challenge, agradecida con la comunidad de Scouts y sus amigos, por involucrar los encendidos en está dinámica.

Invito a @yenny47, @mariami y @cive40

Mis imágenes, fueron capturadas desde mi celular Redmi 11, y los separadores fueron realizados en Canva.

Para que conozcan más de mi , te dejo el link de mi Logro 1.

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola amiga, ¡felicidades por tu encendido! de verdad que has tenido un muy buen comienzo, lo cual se debe a tu constancia. Creo que estás yendo a millón, lo cual me parece excelente. Siempre veo tus publicaciones muy bien hechas y participando. Pronto llegarás a esos 500 SP que son los más inmediatos. Te deseo muchos éxitos n.n

Gracias mi querida amiga, por tan lindo comentario. Espero ser pronto un pez como dice Juan Luis Guerra, jajaj y seguir trabajando rápido.Gracias por leer mis publicaciones. un abrazo.

Un abrazo :)

Igualmente para ti.

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Saludos @yosiven.

Felicitaciones por este gran avance y crecimiento en estos dos primeros meses, has alcanzado un excelente ritmo de crecimiento y lo ratificas al sumar 67 steem a tu cuenta.

Los power up son importantes porque nos brindan la oportunidad de establecer nuestro ritmo de crecimiento, por lo que te animo a que continúes trabajando de esta manera.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI0.0
Fecha de verificación18/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Hola yosi, eres un pez especial y es que los inicios pueden ser lentos pero so muy gratificantes, todos pasamos por eso, lo importante es seguir creando y siendo único, pronto estarás llegando a tu primer 1k en Sp y así hasta superar tus expectativas. Saludos y éxitos

Saludos amiga un buen encendido poco a poco irás llegando a la meta deseada con mucha constancia y esfuerzo .
Felicidades y espero qué se te cumplan todos tus metas

Greetings friend,
The sea of Steemit is big enough to contain even super whales, there are so many dolphins already and more to come, as much as the beginning is not always intriguing, we keep on hoping and working out our best to be where we want to be. I see you swimming high on this sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48