You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6 "Saving Humanity

in Scouts y sus Amigoslast month

Muy buena participacion @eliany.

Sin duda, esaenfermedad ha invadido la humanidad, yo tambien la eliminara, perdi a una de mis tias favoritas por un cancer de mama y un tio, y es bastante doloroso y triste ver como los invade y los acaba, en el caso de mi tia si le hicieron alguna sesion de quimio y en el caso de mi tio no.

Pero como en el caso de tu paciente que es tan niña, es mas triste aun, pues no se sabe lo como consolar a los padres.

La verdad que creo que el estrés esta acelerando el desarrollo de las células y pues es por ello que hay tanta gente enferma.

Yo cada dia le pido a Dios, nos de sanidad.

Gracias por tu participación. Estoy de acuerdo contigo , que seremos mejor sin enfermedades, pero también creo que la ciencia no ha querido encontrar la cura del cáncer , por simple mercantilismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62810.21
ETH 3407.09
USDT 1.00
SBD 2.42